Max, eso es que cuando duermes, lo haces como un lirón, macho! xDDD
Bueno... y que trabajar en lo que te gusta desde hace tantos años no desgasta tanto como otras cosas.
Igualmente ojo... no sea que te vengan "toas de golpe"...
Saludos muchacho!
2
No creo, will Smith se jugaría mucho en ese caso, violencia, mal vocabulario como fuck que para un Yankee es peor que un puñetazo, y para gran parte de la sociedad, un acto con tintes machistas.
Mucho jugarse por la broma.
Ayer me salío un bolo privado en un chalet de esos "guapos" y eso es otro nivel..... que bien me lo pasé...... buen rollo... nada de agobios en cabina con plastas.......
A ver si salen mas cositas de éstas....
1
Que tipo de música?
pues lo mío... progressive/melódico/indie dance... una buena sesión de unas casi 6 horitas.... ya te digo que super agusto....
Colega, tu has firmado un contrato con el diablo o algo... Esos son los bolos que molan!!!!
Las fiestas privadas así son de lo mejorcito, dejan al dj tranquilo, van a su bola y a cobrar
Así da gusto... Enviado sana.
jajjajajaja pues en condiciones así firmaba con el diablo ya 😂😂😂
Hola,estoy haciendo una carpeta con música y tengo que comprar alguna de ellas el formato de descarga estoy pensando en cogerlo FLAC y lo que no se pueda en mp3,que tal os parece, un saludo.
Pues para uso en casa con MP3 vas de sobra pero para marcar la diferencia en un buen PA te recomiendo AIFF o FLACC.
Yo salvo rarezas viejunas hace ya varios años que solo tengo AIFF...
Por cierto ayer sabado estuve viendo un live de Nacho Division en una sala de por aquí y arranco con los 4 temazos suyos mas famosos de los 90 y puso la sala del reves..... además con una calidad en el sonido que flipas... imagino que porque maneja versiones remasterizadas de sus temas...
Durante casi una hora me teletransporto al spook y el torero de los 90.... los pelos de punta
Ok,descargare en mp3 incansable Nacho Division me alegro, que suerte poder verlo.