Ahora que habláis sobre recorridos de pitch y tal... si, es muy importante, pero no solo lo es el recorrido. También lo es su resolución. Si moviendo 2mm vas a dar saltos de +2 (en función de la escala que tengas puesta), pues tampoco es que valga para mucho un recorrido tan largo.
Son cosillas que hay que tener en cuenta si se sigue queriendo utilizar el pitch, si es que no... pues no es tan importante.
Sigo diciendo que tirar del mercado de segunda mano para mesas y controladoras buenas no es mala idea. Mucha gente compra, ve que le queda grande, se arrepiente y vende...
La mía me costó 1200€ hace un año, a la semana vi una nuevecita en wallapop por 800€. No sentí punzada en el corasao pq me gusta tenerla nueva, pero lo llego a ver una semana antes y me lo pienso.
Es lo que más, por supuesto.... pero siendo semejantes, el de más recorrido.
Por mucho recorrido que tengas si no tiene una resolución decente o va a saltos o con puntos muertos, apaga y vámonos....
El problema de comprar por wallapop si te lo tienen que mandar es el precio cuanto más caro más te cobra un 10x 100 del producto más envíos,si no ya me había cogido una pionner ddj 800 por 700 euros total gastos 800 con el canon de wallapop 🤦♂️
Igual es mejor que abras un hilo a parte, nos expliques qué tipo de música te gusta, que aspiraciones tienes, dónde vas a pinchar... y así te aconsejamos mejor... poruqe en este hilo se mezclan los mensajes
Cierto, podrías abrir un hilo específico pero tal y como está el patio, lo más probable es que los foreros acaben lanzándose perlitas entre ellos o incluso al usuario que plantea la pregunta.
Aqui contestamos si podemos aportar algo a la cuestión planteada…. Eso lo tengo claro.
Pocos hilos abro yo ya….
1
Si, es lo que tiene este hilo que hablamos de todo.... de ahí el titulillo!!!
Okis intentaré habrir un hilo,tampoco quiero dar mucho la coña.
ni caso.... tu sigue aquí si te apetece...
Pues yo creo que me compraré la DDj 400 de pionner que es con lo que estoy aprendiendo y así no cambio de software y mi intención es seguir en un futuro con pionner 😉.
Pues nada Max...... eres un campeón 😂😂😂😂.. pero suena mucho mas guapo 24 de fiesta que 20 currando 😭😭😭... ahí lo dejo jajajajajajaja
Olé ese Max, está hecho un chaval y va a seguir a full hasta mínimo los 80 jaja