El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Nel-Ectron
#6916 por Nel-Ectron el 25/03/2022
Pyjama escribió:
Nos hemos levantado refraneros esta mañanita? 🙈🙈🙈


jejejeje... qué pasa, que buscas juerga o que? jejejejeje... (ah no... que ya la tuviste bien el otro día...) :besito:

Homerbailon escribió:
Berlín


Mírate bien en las webs de cada sitio que quieras visitar cuales son las normas y restricciones antes, suena a consejo cuñado, pero como bien dices así te evitas pateadas y caras alemanas de "pero qué quiere este españolito???"

Y si no, le preguntas a Miquel Serrano :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
berni20
#6917 por berni20 el 25/03/2022
Homerbailon escribió:
Pyjama escribió:
Pues he estado varias veces en Alemania y en unos cuantos sitios pero a Berlín nunca llegué a ir.... a ver que te cuentan por aquí.
Buen finde a todos... yo me estaré quietecito este
Me pasa igual, he estado en varias ciudades de Alemania, pero Berlín es la primera vez.
Lo malo que es una ciudad que me gustaría estar una semana al menos pero voy 3 días, (había que gastar unos billetes que llevamos cancelando desde 2020).
Es poco tiempo, así que descarto tragar la cola del bergain para que no me dejen pasar y casi cualquier fiesta, porque me interesaba el tresor pero está cerrado aún. Y que no hay tiempo prácticamente
A ver si hay suerte y por el día me encuentro alguna fiesta improvisada por algún parque como me pasó en Colonia. Jejej



He estado dos veces en Berlin (2009 y 2017) y volví absolutamente enamorado en ambas....que ciudad!
La verdad es que en tiendas de discos y cacharros no entré pero recuerdo que tiendas de vinilos nuevos y de segunda mano hay un montón....muchas rollo cafetería-librería con venta de vinilos (se empiezan a ver en Madrid).
En cuanto a fiestas, increible la variedad y calidad de garitos....en casi cualquier garitillo te puedes encontrar un musicón increible...
A parte de los típicos Tresor, Watergate....(a Berghain pasé de ir por el rollo de la puerta) recuerdo una especie de antro como en un mercadillo (la verdad es que no recuerdo ahora el nombre ni el barrio aunque creo recordar que era en el barrio turco) e increible experiencia, en plena tarde un fiestón de tres pares....
El rollo que hay en Berlín no lo he encontrado en ninguna otra ciudad....lo más parecido Amsterdam.
Subir
carbonizado
#6918 por carbonizado el 25/03/2022
Hola 🤦‍♂️ sigo a vueltas con la controladora que os parece la pionner FLX6 seria comprarla nueva.
Subir
Homerbailon
#6919 por Homerbailon el 26/03/2022
#6917

De momento me está pareciendo una ciudad increíble.

A ver si veo algo. Si me sobra tiempo esta tarde intentaré acercarme al hor solo por curiosidad a ver si desde fuera se ve algo.

#6918

Esa la tiene un colega, la he usado bastante y comparándola con mis cdj 400 o los xdj700, que para nada son como los 2000nx2 o los 3000, el tacto está lejisimos de se bueno. Y el sonido... Más bien de calidad baja y volumen bajo.

No la recomiendo.
Subir
carbonizado
#6920 por carbonizado el 26/03/2022
#6919
Ok gracias.
Pásalo vienen esa ciudad increíble que envidia.
Subir
R3DONDO
#6921 por R3DONDO el 26/03/2022
Hola a todos!!!! me alegro de leeros!!!

Homer aprovecha lo que puedas!! la ciudad del techno entre otra cosas... ufff ahí falta tiempo siempre!! que lo disfrutes!

#6918

Vamos a ver.... si quieres algo para ver si te gusta el tema, probar e ir aprendiendo algo.... vete a por la NUMARK MIXTRACK PLATINUM FX, 229 €, tiene pitch de 100, los jogs de 6 pulgadas, y es una marca (pertenece al mismo grupo que Denon y Rane...) que da mucho más que Pioneer y que Native en sus controladoras por lo que pagas, sobre todo hablando de la gama de entrada. tendrás que pagar licencia de Serato, y también va con Virtual dj creo. Tiene 6 efectos propios.

Mírate algún tutorial o review en youtube.

Ir a por una controladora de 600 € no merece la pena, te quedas a medio en todo y te has gastado un dinero que comprando esta controladora más barata de entrada para aprender y saber si te gusta, podrás ahorrar para ir a por un equipo mejor de mesa y cdj... Siempre aposté por un par de xdj 700 (no es necesario gastar casi 2000 € en reproductores para casa), y una Ecler de 2 canales... si quieres una mesa de 4 ya elección tuya!!! Como siempre digo por unos 1.550 €, que ya está bien, tienes un equipazo para aburrirte de usarlo!!!!

Yo he visto en algunos garitos usar como equipo Nurmark de ese tipo más antiguas, con el pitch corto, las Pioneer wego antiguas, y alguna Hércules.... y con ambientazo y musicón eh!!!??? no un cuchitril con 4 colgaos....
Subir
carbonizado
#6922 por carbonizado el 26/03/2022
#6921
Gracias por el aporte,e visto la denon MC 4000 2 canales y es bastante económica que tal esa controladora es mejor que la ddj 400 de pionner?
Subir
carbonizado
#6923 por carbonizado el 27/03/2022
Bueno pues yo creo que después de darle muchas vueltas creo que me voy a decantar por la pionner ddj 400 que trae licencia Rekordbox o la S3 native instruments,problema que hay que comprar licencia pro solo viene la lite y cuesta una pasta.Ahora cual me recomiendan.un saludo
Subir
Wise_808
#6924 por Wise_808 el 27/03/2022
#6923 yo cogería la Pioneer ddj400 pero es un juguete.

Entiendo que si tú rango de precios está en los 300€ esa es la mejor elección.

Yo soy tu y la pillaría de segunda mano para gastarme lo menos posible ya que en caso de que te guste me pasaría el XDJ700 y una mesa tipo DJM450.

Saludos
Subir
carbonizado
#6925 por carbonizado el 27/03/2022
#6924
Puedo gastar un poco más hasta 600 pero por lo que veo no hay mucha diferencia de una de 300 a una de 500 no?
Subir
R3DONDO
#6926 por R3DONDO el 28/03/2022
NUMARK MIXTRACK PLATINUM FX, 229 €, tiene pitch de 100.
Subir
Alexmx03
#6927 por Alexmx03 el 28/03/2022
R3DONDO escribió:
tiene pitch de 100.

El tamaño no es lo unico que importa, la resolucion tambien es importante y en este caso es bastante deficiente.
Subir
R3DONDO
#6928 por R3DONDO el 28/03/2022
#6927

No va como un cdj 2000 nexus, evidentemente!!! pero en comparación con la Pioneer y la Native que pone, no hay mucha diferencia (que no es que no la haya pero no es mucha...), y prefiero el pitch más largo.... Y para esas 2, con un pitch cortito también, la Roland 202, y para mi gusto particular, antes de la Pioneer, la Roland 505 antes que la Pioneer flx-6, con sus cajas de ritmos.... mucho juego ahí!!! y trae licencia Serato DJ en el precio.

Si hablamos de la Pioneer ddj 800 o la 1.000, ahí ya creo que no hay en el mercado algo que las supere, excepto que quieras algo diferente y vayas a por la Roland 808 que incorpora también los diferentes tr´s y otras cositas que tu mejor que yo sabes ... jejejejeje, como stand alone creo (hablo de memoria), si le añades platos o cdj´s, sintes...
Subir
Homerbailon
#6929 por Homerbailon el 28/03/2022
#6925

Una opción que no se ha contemplado, a lo mejor no te interesa, pero unos cdj 400 de los antiguos más una mesa de 2 canales. Opción de usar por hid en traktor o en MP3 por USB.

Esos cdjs van como un tiro con traktor por hid y puedes mapearlos como quieras por ejemplo, los cuatro botones de efectos que traen como Hot curso (así los tenía yo). Si eres Windows te descargas el driver de la web de Pioneer los conectas por USB y no es necesario tarjeta de sonido. En Mac es un poquito más complicado pero es lo mismo, creas un dispositivo agregado con ambos y solucionado.

Yo preferiría eso a una controladora de las que dices. Esos si, no funcionan con rekordbox, son anteriores.
Los tuve, y los tengo aún porque me da pena vender...
Subir
Homerbailon
#6930 por Homerbailon el 28/03/2022
Berni y R3dondo que esto os va a gustar!

El setup de la mítica tienda de vinilos hardwax.

Que mesa es?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220326_180938.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo