Hola 🤦♂️ sigo a vueltas con la controladora que os parece la pionner FLX6 seria comprarla nueva.
De momento me está pareciendo una ciudad increíble.
A ver si veo algo. Si me sobra tiempo esta tarde intentaré acercarme al hor solo por curiosidad a ver si desde fuera se ve algo.
Esa la tiene un colega, la he usado bastante y comparándola con mis cdj 400 o los xdj700, que para nada son como los 2000nx2 o los 3000, el tacto está lejisimos de se bueno. Y el sonido... Más bien de calidad baja y volumen bajo.
No la recomiendo.
Ok gracias.
Pásalo vienen esa ciudad increíble que envidia.
Hola a todos!!!! me alegro de leeros!!!
Homer aprovecha lo que puedas!! la ciudad del techno entre otra cosas... ufff ahí falta tiempo siempre!! que lo disfrutes!
Vamos a ver.... si quieres algo para ver si te gusta el tema, probar e ir aprendiendo algo.... vete a por la NUMARK MIXTRACK PLATINUM FX, 229 €, tiene pitch de 100, los jogs de 6 pulgadas, y es una marca (pertenece al mismo grupo que Denon y Rane...) que da mucho más que Pioneer y que Native en sus controladoras por lo que pagas, sobre todo hablando de la gama de entrada. tendrás que pagar licencia de Serato, y también va con Virtual dj creo. Tiene 6 efectos propios.
Mírate algún tutorial o review en youtube.
Ir a por una controladora de 600 € no merece la pena, te quedas a medio en todo y te has gastado un dinero que comprando esta controladora más barata de entrada para aprender y saber si te gusta, podrás ahorrar para ir a por un equipo mejor de mesa y cdj... Siempre aposté por un par de xdj 700 (no es necesario gastar casi 2000 € en reproductores para casa), y una Ecler de 2 canales... si quieres una mesa de 4 ya elección tuya!!! Como siempre digo por unos 1.550 €, que ya está bien, tienes un equipazo para aburrirte de usarlo!!!!
Yo he visto en algunos garitos usar como equipo Nurmark de ese tipo más antiguas, con el pitch corto, las Pioneer wego antiguas, y alguna Hércules.... y con ambientazo y musicón eh!!!??? no un cuchitril con 4 colgaos....
Gracias por el aporte,e visto la denon MC 4000 2 canales y es bastante económica que tal esa controladora es mejor que la ddj 400 de pionner?
Bueno pues yo creo que después de darle muchas vueltas creo que me voy a decantar por la pionner ddj 400 que trae licencia Rekordbox o la S3 native instruments,problema que hay que comprar licencia pro solo viene la lite y cuesta una pasta.Ahora cual me recomiendan.un saludo
#6923 yo cogería la Pioneer ddj400 pero es un juguete.
Entiendo que si tú rango de precios está en los 300€ esa es la mejor elección.
Yo soy tu y la pillaría de segunda mano para gastarme lo menos posible ya que en caso de que te guste me pasaría el XDJ700 y una mesa tipo DJM450.
Saludos
Puedo gastar un poco más hasta 600 pero por lo que veo no hay mucha diferencia de una de 300 a una de 500 no?
NUMARK MIXTRACK PLATINUM FX, 229 €, tiene pitch de 100.
No va como un cdj 2000 nexus, evidentemente!!! pero en comparación con la Pioneer y la Native que pone, no hay mucha diferencia (que no es que no la haya pero no es mucha...), y prefiero el pitch más largo.... Y para esas 2, con un pitch cortito también, la Roland 202, y para mi gusto particular, antes de la Pioneer, la Roland 505 antes que la Pioneer flx-6, con sus cajas de ritmos.... mucho juego ahí!!! y trae licencia Serato DJ en el precio.
Si hablamos de la Pioneer ddj 800 o la 1.000, ahí ya creo que no hay en el mercado algo que las supere, excepto que quieras algo diferente y vayas a por la Roland 808 que incorpora también los diferentes tr´s y otras cositas que tu mejor que yo sabes ... jejejejeje, como stand alone creo (hablo de memoria), si le añades platos o cdj´s, sintes...
Una opción que no se ha contemplado, a lo mejor no te interesa, pero unos cdj 400 de los antiguos más una mesa de 2 canales. Opción de usar por hid en traktor o en MP3 por USB.
Esos cdjs van como un tiro con traktor por hid y puedes mapearlos como quieras por ejemplo, los cuatro botones de efectos que traen como Hot curso (así los tenía yo). Si eres Windows te descargas el driver de la web de Pioneer los conectas por USB y no es necesario tarjeta de sonido. En Mac es un poquito más complicado pero es lo mismo, creas un dispositivo agregado con ambos y solucionado.
Yo preferiría eso a una controladora de las que dices. Esos si, no funcionan con rekordbox, son anteriores.
Los tuve, y los tengo aún porque me da pena vender...
Berni y R3dondo que esto os va a gustar!
El setup de la mítica tienda de vinilos hardwax.
Que mesa es?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)