#6901 En realidad sabía por el 97 que era de oriente medio por un amigo que vivía en Dubai, pero lo usan varios países. He tenido que usar Google para saber que 972 es concretamente Israel.
1
Si es todo sospechoso nadie da duros por pesetas.Un farsante.
Echa un ojo por wallapop, a partir de 600 y poco encuentras ddj800 que no están nada mal. Más barato de ese precio empieza a sospechar.
Por cierto finde intenso..... el sábado estuve en el aniversario de un club en Alicante que se llama Koncept7... No recordaba ya lo que es llegar a la 13:00 a casa.... jajajajja... estoy para el desguace ahora mismo...
😂😂😂😂😂😂 ya vamos viendo el final del túnel...
1
Ya estoy bien......... ha sido solo un susto... todo en su sitio de nuevo ajjajaja
Buenas, vosotros que sois viajados.
Alguna recomendación de visitar en Berlín? Tienda de vinilos, de cacharros o lo que sea relacionado con nuestro mundo, ya sea dj o producción.
Había pensado ir a la mítica hardwax, pero en su web pone que acceso restringido, así que lo mismo le dan por culo y no me pego la pateada.
Alguna recomendación?
Menos cachondeo que me gustaría verte a ti en un casi 24 horas con 46 años en dos semanas que tendré....... 😂😂
Nos hemos levantado refraneros esta mañanita? 🙈🙈🙈
Pues he estado varias veces en Alemania y en unos cuantos sitios pero a Berlín nunca llegué a ir.... a ver que te cuentan por aquí.
Buen finde a todos... yo me estaré quietecito este 😂😂😂