#686 necesitas una tarjeta para el DVS
El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Ese es el modelo con brazo recto, para DVS da un poco igual, pero si piensas poner algún vinilo yo prefiero el curvo. Por cierto, tiene muy buen precio, es un plato que se le nota robusto y la posibilidad de cambiar de cancion , marcar cues o loops desde el propio plato me parece un acierto. Me dejaron uno hace unos meses para que lo probara y me pareció una buena máquina.
Es que estos por lo visto tienen usb para conectarlos al pc, y conexión link para concertar los dos platos y que solo un usb vaya al pc.... nada mas que por eso.... si no tienes que ir con conexionados a tarjetas, sería platos a usb del pc y el sonido mezcla interna del Traktor se sacaría por la Z1 si no me equivoco....
Es que estos por lo visto tienen usb para conectarlos al pc, y conexión link para concertar los dos platos y que solo un usb vaya al pc.... nada mas que por eso.... si no tienes que ir con conexionados a tarjetas, sería platos a usb del pc y el sonido mezcla interna del Traktor se sacaría por la Z1 si no me equivoco....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo