Si necesitaría una interface....
#706 porque llevo unos días con dos cdj y time code, y no van muy haya con traktor, el pitch no es para nada exacto, es muy sensible, e probado a quitar sensibilidad y sigue igual...
Pos la Motu m4, y el sonido directo a los altravoces, usando la z1.
he leído que con dvs Serato va un poco mejor aunque no es mucha la diferencia.... de cdj es la primera noticia... y mas si usas HID
#710 dos cdj 100S, con cds van perfectos, pero tengo toda la música analizada, armonía etc...
#711 digo sin hid, solo time code.
Con la motu m4 y traktor 3 sí que puedes poner dos platos DVS.
#711 los platos no tiene modo hid, yo ya te aviso... luego cada uno que haga lo que quiera... a lo mejor con phase la cosa va mejor...
Pero si no me equivoco con vinilos va bien... como con HID, aunque sean sistemas distintos... los que lo usan con time code no les va mal
#716 pues he probado de todo y no consigo que vayan finos, a oído y la mezcla se va, no aguanta casi nada, de todas formas si lo pruebas ya comentas sensaciones...
Traktor 2 va bien con dvs, el 3 ni idea, serato va mas fino, pero tampoco hay una diferencia tan grande.
Eso es lo que le he oído a la mayoría de la gente....
Si es tan exagerado como comentas es que hay algun problema, o que con cdj va peor (no lo he probado)