compra un angulo de aluminio en el aki y lo cortas a medida, solo son 4 agujeros.
hola oxx_
si ya lo pensè, pero es dificil hacer 4 agujeros que sean perfecto por las medidas del synth...
gracias!
salu2!
hola claudia soto,
Si se pueden sobreescribir los bancos pero solo los primeros 4 bancos que tienen 100 presets cada uno.
Tambien lo puedes dejar de fábrica o resetearlo, en las instrucciones sale como se tiene que hacer.
Saludos!
Hola rusty,
Puedes hacer una plantilla con un papel o cartón con la posición de los agujeros así no te vas a equivocar!
Es fácil ánimo! viva la bricomanía!
Tengo un problema: teniendo en el menú SHIFT+PROGRAM CONTROL , C off, puedo modificar los sonidos independientemente, pero ahora no puedo mandar mensajes de cambio de control. Si tengo C on, cuando modifico algún parámetro del sinte para una parte A, B, C o D, me modifica ese mismo parámetro pero para 2 ó 3 partes. Tengo los canales midi independientes tanto en el secuenciador como en el sinte, no tengo emparejadas ninguna de esas partes, ni nada.. ¿Funciona así la máquina o está averiada?
Se me olvidaba es el Nord Lead 2x recién comprado
Yo si puedo editar cada banco por separado, debería de bastar con los canales MIDI independientes que manejas
yo tengo el banco A en el canal 4 (SHIFT+MIDI CH), el B en el 5...
Hola electrofilia, tengo asignado al A canal 1, al B el 2, C el 3, D 4. ¿Y puedes editarlos por separado con la opción PROGRAM CONTROL C on, o solo estando en off?
Gracias
Una pequeña cosa, lo uso en el modo Performance.
gracias por molestarte en contestar electrofilia. Ya se ha resuelto el tema, está averiado y me lo cambian por otro.