me han enviado otro Nord Rack 2X y tiene el mismo problema, no puede estar averiado también con el mismo fallo ¿alguien sabe qué función estará activada/desactivada?
gracias
Tengo un problema: teniendo en el menú SHIFT+PROG CTRL , C off, puedo modificar los sonidos independientemente, pero ahora no puedo mandar mensajes de cambio de control. Si tengo C on, cuando modifico algún parámetro del sinte para una parte A, B, C o D, me modifica ese mismo parámetro pero para 2 ó 3 partes. Tengo los canales midi independientes tanto en el secuenciador como en el sinte, no tengo emparejadas ninguna de esas partes, ni nada.. Es el 2ª Clavia Nord Rack que me manda la tienda, me lo han cambiado ¿alguien me puede decir si es el modo de funcionamiento normal?
hola a todos, soy nueva en este foro. me he comprado un nord rack 2x. sabe alguien si ya dispone de sonidos de piano clásico o tengo que descargar de internet un paquete de sonidos de piano? muchas gracias
Hola velvetlaure y bienvenida.
El Nord rack 2x no puede hacer sonar sonidos de piano clásico, es un sintetizador de tipo analógico (virtual, simulado). Para sonidos tipo piano necesitas otro instrumento diferente.
1
Gracias doremifasol y patuame.
Patuame, esos parches me vendrían genial!!
estoy intentando bajarme algunos pianos dentro de "Categories Patches" - "Piano-Organ".
me da la opción de guardarlo como archivo enlazado, lo hago así? o hay alguna otra manera? y luego como lo meto en el sinte?
muchísimas gracias
Hola a todos, estoy algo confundido, Quiero cambiar mi nord rack 2 por un Access Virus A que me ofrecen, (parece que hay un hilo con esta pregunta, pero es muy viejo y no quise revivirlo, además todos ahí optaban por el virus, pero sin haber usado el nord) ustedes, usuarios del nord rack/lead qué opinan? alguien ha probado ambos? aparte me piden una diferencia de 50 euros (aproximadamente), saludos!!!
Qué curioso, y eso pasa con todos los sonidos?