Hola,
yo tambien quiero hacerlo en mi estudio y me an dicho que la moqueta no hace nada.. =$
suerte.
mod
Produccionesmp3, no me tergiverses por favor. Lo que yo te he comentado es que no puedes insonorizar con una moqueta, ni con espuma ni cosas de este tipo. En ese mismo hilo que acabas de pegar, te digo explícitamente que sí hay gente que hace chapucillas con ese tipo de materiales en cuanto a acondicionamiento acústico, que no es lo mismo. Creo que está bastante claro.
Vale, bueno.
Contactare con gente que tenga puesto lo que yo quiero.
¡Hombre! se supone que un local de ensayo ya está insoronizado, sino... Lo que quiero es quitar algo de reverb, no toda y mi pregunta sigue siendo la misma, por favor a ver si alguien me puede ayudar.
Gracias
¿Los cartones hacen algo para insonorizar? jajaja
se me paso ese material por la cabeza.. por preguntar! xd
Las hueveras de cartón de toda la vida del mercado de barrio funcionan muy bien!! Truco antiguo!! Las clavais a la pared con las mismas grapas, sino un taladro y un taquito de 3mm.
Otra posibilidad es poner estanterías baratas del ikea y llenarlas de libros y revistas viejos para amortiguar las reflexiones.
La moqueta te hará algo pero no esperes milagros y si la pones de mitad para arriba, al menos yo lo he visto así en la mayoria de estudios.
Una de las mejores opciones, y un poco cara, es colocar lana de roca que además de insonorizar hace de aislante térmico y chapa microperforada. Va que te cagas pero vale una pasta.
Espero os sirva de ayuda!!
No creo que las hueveras agan algo.. :S
La moqueta si la pondria seria entera.. techo paredes suelo todo..
mod
Las hueveras no sirven para nada, es un tema tratado muchas veces en este foro. Ni las hueveras, ni las estanterías con libros, ni las moquetas te van a insonorizar la habitación.
Haz algunas búsquedas en el foro y amplía información antes de insistir en esto por favor, o acabaremos por confundir a la gente.