Marques! Aqui en Valencia chispea y tapamos genero, si se coje fuerte suspendemos cobramos y ya esta! Es otra manera de trabajar a la del norte!!
2
Bolo con un cantautor bastante Famoso
Al que añaden un orquesta sinfonica, reducida en numeros de elementos.
Pido que me envien ryder y stage plan de dicha orchesta sinfonica por la razones que todos sabemos.
El diretor de producion habla con el director artistico que habla con no se que manager que habla con el diretor de la orquesta que habla con el espiritu santo o vete a saber quien y cuantas llamadas y correos mas, todos con este rollo serio protocolario y formales que van de super profesionales por la vida.
Resultado?
Ya tengo mi stage-plan, me envian lo siguiente.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Eso es un pedazo plano bien currado!! al menos algo se entiende pero está echo en plan chapuzero xddd pero mola !! no se han calentado la cabeza
Por todos los diablos, los he hecho yo mejores como estudiante en un minuto que eso xDDDDD
#682 Un voto verde para ti compañero, te lo mereces, después de descifrar este jeroglífico , no se puede hacer otra cosa que reconocerte la capacidad de tolerancia tan grande que debes de tener.... Salute y mucho ÉXITO !!
1
haaahahahahahahahahahahahahah
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
cosecha propia de hace 2 semanas
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Bronza por curiosidad te puedo preguntar porque ahy?
Veo los cables un poco tirantes, no llegavan hasta el final del escenario?
#688 El altavoz ahí porque los cables no llegaban mas lejos y había una columna, ademas los cables no daban mas de si.
pero ya tengo cables nuevos de 25mts
un saludete
1