Fotos Concierto de Pat Metheny (Córdoba)

  • 2
martos
#16 por martos el 09/07/2006
petop63 escribió:
hola martos, muy buenas fotos; con referencia a Pat Metheny, tuve la posibilidad de verlo y escucharlo en el teatro de la Axerquia, (cuando aún era un teatro recoleto y bonito), coincidiendo con el festival de la guitarra de Córdoba, allá por el año 93 o 94 creo, ya ni me acuerdo, nos ofrecio un concierto de casi tres horas y llevaba esa camiseta caracteristica, ese mismo año, tambien pude ver al gran Paco de Lucia, en fin, una gozada.
saludos


Hola petop, sí fue en el 93. El teatro de la Axerquía estará de nuevo disponible para el Festival del año que viene. A ver si es posible que siga viniendo. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
petop63
#17 por petop63 el 09/07/2006
bueno, imagino que este concierto ha sido en los jardines del alcazar?, pq hace unos años tambien hacian la mayoria de conciertos ahí...
Subir
martos
#18 por martos el 09/07/2006
Sí fue allí.
Subir
involucrado
#19 por involucrado el 09/07/2006
Excelentes fotos Martos, felicitaciones y gracias por compartirlas.

Se ve que estuviste todo el concierto al acecho, al borde del escenario. Eras el único o había más gente sacando fotos?
Subir
martos
#20 por martos el 10/07/2006
involucrado escribió:
Excelentes fotos Martos, felicitaciones y gracias por compartirlas.

Se ve que estuviste todo el concierto al acecho, al borde del escenario. Eras el único o había más gente sacando fotos?


Gracias involucrado. No, había más gente. Yo estaba sentado en la segunda fila y con el zoom de la cámara podía ver con más detalle los dedos y la expresión del maestro. Mi 100-300mm acercaba bastante la escena. Ahora vengo del concierto de Toquinho y mañana tengo el curso con él. Ya subiré fotos...
Saludos.
Subir
martos
#21 por martos el 11/07/2006
Heeeeyyyy!!!!!! Conseguí esta mañana que Pat Metheny me firmara un disco. El "One quiet night". Además sin agobios de gente. Estaba todo el mundo metido en clase. Como Toquinho llegó tarde al curso yo esperé fuera y cuando vi que Pat se acercaba, desenfundé el rotulador, saqué la carátula y antes de llegar a mí, ya sabía él que me tenía que firmar, je, je ,je ,je. Ni se lo tuve que pedir. Y yo una hora antes pensando cómo se lo iba a decir en inglés... Termina de firmarmelo y le pido hacerme una foto con él y me contesta en inglés algo así como que "Pienso que es mejor que sea después" Llegaba tarde al curso también... Pero bueno, a la salida ya fue imposible. Rueda de prensa, todos los alumnos de los cursos expectantes que saliera de la sala y Vicente Amigo con familia que entraron a recogerlo para llevarselo a él y su esposa con sus dos niños incluidos. Total, que no era cuestión...
Eso sí, fue muy atento cuando me firmó.
Esa es la historia...

Toquinho por otra parte es un tío muy competente. Un detalle curioso es que el manager suyo, nos hacía fotos durante el curso. Y al final nos ha hecho una foto a cada uno con Toquinho y nos ha pedido la dirección de correo para mandarla. Yo por si acaso hice una con mi cámara...

Vaya rollo que os he metido. Bueno, a lo mejor le interesa a alguien. Es que tenía ganas de escribir... Anécdotas de la vida...

Saludos.
Saludos.
Subir
Rodrigo_555
#22 por Rodrigo_555 el 14/07/2006
Que increible!!
Tener la oportunidad de ver a Pat en vivo.
Soy de Chile.
Pat no viene por estos lados desde el 96......imaginen!!
Soy fanatico!!!

A ver si subes una imagen del disco autografiado!!

Salu2!
Subir
martos
#23 por martos el 16/07/2006
Rodrigo_555 escribió:
Que increible!!
Tener la oportunidad de ver a Pat en vivo.
Soy de Chile.
Pat no viene por estos lados desde el 96......imaginen!!
Soy fanatico!!!

A ver si subes una imagen del disco autografiado!!

Salu2!


Proximamente... Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo