Es una conexión como la que trae la PMC Pro 05 DX.
Saca la señal del canal por el output thru hacia el DVS y la de salida del DVS la vuelve a meter por el input thru de nuevo al canal.
De esta forma y si el software no lo permitiera, puedes cambiar de vinilo normal a dvs con el conmutador de cada canal sin desconectar los platos ni hacer chapuzas raras con cables dobles.
Tambien te permite usar tarjetas que no tengan previo phono con un DVS usando los que trae la mesa.
Esto es lo que he hecho yo, modificando las salidas independientes por canal que tiene la Stanton SA-8.
Saludos.
Bueno mas o menos actualizada la cabina y ampliada la mesa mas o menos la cosa queda así.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Guau!!, menudo tinglao de aparatos tienes ahi montado... ¿no te faltan manos?
Este es mi equipillo: dos technics mk5, ecler nuo 4.o, traktor scratch pro, 1denon dns 1000,gemini i-key,pc hp, amplificador marantz y pareja de altavoces bose...
p.d: en muy breves tendré el macbook pro y el traktor kontrol x1, subiré fotos en cuanto lo tenga
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
espero que os guste
Todos los colores muy bien combinados, creo que el negro es el color que mas favorece a cualquier aparato de dj y tu lo has conseguido, enhorabuena
bueno aqui os dejo mi cabinita, ya pocas modificaciones el quedan
Compuesta por
Pionner Djm800
2x Technics 1210 mk5
2x Ortofon Night Club mk2
Serato Sl1
Mac Mini 2,53 GHz Intel Core 2 Duo con disco duro de 320 GB y 4 Gb de RAM DDR3.
2x Monitores Worfalade
Minicadena Sony
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Hola amigos, hacía tiempo que no me dejaba caer por aqui. Os dejo un par de imagenes de la cabina donde pinche ayer, mi korg km-402 y unos modestos cdj100 que se comportaron de maravilla. Un saludo!
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Ah, y mi chica!