No se, pero en casa no creo que sea necesario todo eso, lo del estabilizador tampoco, ¿o no tienes aparatos electronicos caros enchufados a la red a parte de l equipo?
En una casa no hay tantos picos de tension como en un local, y seguro que teneis las tv de lcd caras sin eso no le dais importancia.
No lo tomes a mal es mi opinion, y supongo que cuando tienes algun bolo no te llevas todo que es donde realmnente lo necesitarias.
un saludo
Por supuesto que cada uno se gasta su pasta en lo que quiera, pero tenia curiosidad por saberlo.
Por cierto, que suerte tienes si para los bolos solo tienes que cargar con vinilos o pc, porque es un coñazo desmontar, cargar y montar todo el equipo cada ves que tienes quie salir.
un saludo
Netz y Quinlamvos lo siento si os ha molestado que postee aquí con un anuncio de venta (ya se que existe el apartado dedicado para ello: Mercasonic) pero cuando se está apurado y hace falta vender algo con urgencia porque hace falta el dinero, se recurre a todo, incluso a poner el anuncio donde no se debe. Un saludo
Somos mucha gente en el foro man, cada una con nuestros propios problemas para pagar facturas, y si todos hacemos lo k tu k pasa?? tambien tendriamos derecho no? A riesgo de parecer un cabron insesible te digo k me da igual tio, las normas son para todos igual. O tu eres especial??
No te cabrees man, pero las cosas son como son, tienes sitios dedicados a eso, amén de fuera del foro...
Salud.
Hola, me podríais explicar un poco como va lo de poner un estabilizador de tensión, y lo otro q han instalado en la cabina del metacrilato, el diferencial. Como se pone q hace esactamente como para merecer la pena y cuanto puede valer..
Es q creo q en mi caso debería ponerlo pq no me fio mucho de la instalación eléctrica.
Un saludo!
Bueno, os dejo una, que representa, humildemente, todo lo que tengo...
Monitores Alesis 320, Una RMX, NanoKontrol Y NanoPad y Toshiba L300 Pro
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#2140 es igual que los automaticos de casa, conectas el diferencial y despues tantos automaticos como quieras (si quieres separar por ejemplo monitores, mes y platos y pc...) y despues de cada automatico metes el estabilizador, que va enchufado como un aparato normal y de el salen o varios enchufes o varias tomas de tension (depende conectores) y cuesta sobre unos 10 euros a lo alto un diferencial y el estabilizador algo mas (por 100 euros tienes uno curioso que te sirve bien, pero creo que los hay mas baratos.
Hola,hace mucho que no me pasaba por aqui, el tiempo no da para todo.
Aprovechando que acabo de volver de pasar el sabado y domingo con el amigo Jeri Jarko, por Vitoria, y habiendo tenido un fin de semana muy fructifero musicalmente por tierras alavesas, ahora tengo un poco de tiempo, para poner unas fotos con alguna pequeña modificacion, un monitor nuevo, que me regalaron hace poco y una modificacion de todos los potenciometros de la ecler nuo 4.0, a la que jeri Jarko, me ha cambiado todos los potenciometros gordos, que no me gustaban, por unos finos, con los que estoy muy contento, y en breve le pondre otra vez unos technics que tenemos que repasar Jeri y yo.
Estoy buscando a alguien que me pueda modificar la nuo 4.0 , quiero que conviertan los 4 fader lineales, en 4 faders rotativos.
Si el amigo Mudo, o alguno que se atreva hacerlo, podriamos hablar de presupuesto y opciones para hacerlo.
Saludos.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]