#2295 y cual es la de dj bolin?no la conozco,ya digo que creia q era la rodec
Fotos de nuestras cabinas
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-49%GForce OB-X
-
-37%Behringer SU9920
mod
A mí siempre me ha llamado la atención esa mesa, precisamente porque la veía con la misma "filosofía" que Rodec, Formula Sound y Ecler: mesas muy robustas, con buen sonido, y que en algunos casos la estética demuestra que todo el presupuesto de desarrollo se ha ido al interior de la mesa
De hecho, me sonaba, como decís, que la primera vez que la vi fue en una foto del Pont Aeri, pero no estaba seguro de si era del Pont o de alguna otra sala.
Eso sí, la 1263 parece una Akiyama de hace 10 años
Un saludaco, fieras.
De hecho, me sonaba, como decís, que la primera vez que la vi fue en una foto del Pont Aeri, pero no estaba seguro de si era del Pont o de alguna otra sala.
Eso sí, la 1263 parece una Akiyama de hace 10 años
Un saludaco, fieras.
Bueno pues voy a poner tambien yo la mia
Mesa: Pioneer DJM 1000
Platos: 2 Technics M5G y 1 Technics MK2
Agujas: 2 Stanton Groovemaster II Pro y 1 Stanton Groovemaster II
Cascos: 1 Sennheiser HD25
Modulos de efectos: Art Multiverb III y Korg Kaoss Pad II
Traktor Scratch Pro
Altavoces: 2 JBL JRX 125 + etapa de 1400W
Mesa: Pioneer DJM 1000
Platos: 2 Technics M5G y 1 Technics MK2
Agujas: 2 Stanton Groovemaster II Pro y 1 Stanton Groovemaster II
Cascos: 1 Sennheiser HD25
Modulos de efectos: Art Multiverb III y Korg Kaoss Pad II
Traktor Scratch Pro
Altavoces: 2 JBL JRX 125 + etapa de 1400W
Me encantan las cabinas que teneis a los que hos gusta por regla general el hard core, la mákina, el dance, etc, casi siempre lo adivino en cuanto veo vuestras cabinas jeje
Por que casi siempre veo un montón de platos, buenas mesas, potencia de equipo, un montón de vinilos, claro todo eso el que lo puede tener, claro está...y ese concepto me encanta, y yo que no pincho esos estilos pues la mía es parecida, pero sin tantos platos.
Lástima que vuestro templo que siempre ha sido la central rock y que ya se comentó por aquí, no lleve la misma línea últimamente.
Un saludo...
Por que casi siempre veo un montón de platos, buenas mesas, potencia de equipo, un montón de vinilos, claro todo eso el que lo puede tener, claro está...y ese concepto me encanta, y yo que no pincho esos estilos pues la mía es parecida, pero sin tantos platos.
Lástima que vuestro templo que siempre ha sido la central rock y que ya se comentó por aquí, no lleve la misma línea últimamente.
Un saludo...
Fran Carpen escribió:Me encantan las cabinas que teneis a los que hos gusta por regla general el hard core, la mákina, el dance, etc, casi siempre lo adivino en cuanto veo vuestras cabinas jeje
Por que casi siempre veo un montón de platos, buenas mesas, potencia de equipo, un montón de vinilos,
y un ART Multiverb xDDDD
jode yo lo que os envidios(SANAMENTE) es vustras mesas y los muebles que os currais..son la leche..cada vez que veo uno..pienso mas trastos mas trastos..mas mas..GRRRRRR..
me gusta tenerlo todo a mano y compacto..pero esos largos mostradores que teneis..puff..seria mi delicia para mas aparatos,aunque me cueste el divorcio!!
me gusta tenerlo todo a mano y compacto..pero esos largos mostradores que teneis..puff..seria mi delicia para mas aparatos,aunque me cueste el divorcio!!
#2308 jajaja eterna discusion parental por nuestros pensamientos impuros (musicalmente hablando) esperad que ahora me ha salido una residencia para los dos meses del veranito y a coger el dinerito para adoptar mas chiquitines para el estudio,aunque me cueste no tanto el divorcio como a milanozero pero al menos si un mesecillo largo sin mambo jejeje y os contare
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo