para que los graves no impacten directamente sobre los platos y no le salte la aguja....
Podrías decir como se llama el cacharrito este? Me pasa lo mismo que Zitro. Gracias.
mod
Gracias, Edward.
Claro, es que aún queda la parte "bonita", de presentación, con su encimera, y tal.
Pero, por si a alguien le interesa, y por más que me pese, vendo esa encimera de la que hablas, a un precio simbólico. Como sabéis, caben, en línea, 3 Technics (caben los MK2, con sus bisagras), y una mesa de 19" (de hecho, tiene el hueco para una Nuo u otra de 12", pero se puede agrandar para que quepa una de rack "puro", tipo Rodec o Formula Sound.
A ver si pongo el anuncio, que estoy muy perro últimamente.
#2435 Pues es un sencillo adaptador de enchufe europeo americano... (donde enchufas el transformador tiene para patilla plana yanki, y para redonde europea)
[ Imagen no disponible ]
en cualquier ferretería y supongo que a no más de 2 euros...
saludos
Caray.. Y con esto solucionas el problema? Y yo que tenía la olla comida pensando que sería cosa del transformador que estaba mal o hasta de la tarjeta de sonido...! Esta semana ire a por uno de esos. Gracias Darwin!
HOla xabaless!!
os dejo unas fotiyos de mi nuevo equipo, que ademas me he currao esta tarde un mueblecito.. haber si tengo tiempo y lo pinto..
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ostia que guapa! Diferente al resto con esa Korg y los dos Xone 1D.
sii jaja no me gusta tener lo que todo el mundo tiene.. (aunque technics tienen casi todos) pero bueno.. se hace lo que puede. ademas, que esta tarde he ido a por el cable firewire para que pueda enxufar la korg a mi portatil y me he ahorrando una audio8dj, 2 cables multicore y 2 rca's que los tengo guardados en la caja del traktor pro jajaja.. nada mas que tengo conectado a la korg el firewire, los 2 tech y la etapa