#2477 está todo perfect, el unico pero supongo sera que como le des mucha caña a los altavoces... acabas loco tu y los vecinos... como me pasa a mi mejor quedarian unos monitores de campo cercano ¿no? es que esos tienen pinta de sonar demasiado para una habitación tan pequeña no?
No te creas.. yo tambien tengo unos toxos a la altura de la cabeza y suena to perfect.. algunos hispasonicos han podido escuxarlos en mi casa xDD
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Oye cuanto pesan esos altavoces? Es que yo tambien pensé en ponerlo en la pared pero me da miedo ya que mis altavoces creo que pesan unos 15kg.
Cabinas muy chulas se ven por aqui, si señor.
En la foto de mi avatar se ve la mia , si luego saco un rato tratare de subirla.
Saludos.
OKTEK, ya había tenido la oportunidad de ver tu cabina, si es que merece llamarla asi, por que eso es un palacio!!!
Como me gustaría estar ahi. Mis felicitaciones y un abrazo!
Aqui voy con lo mio.
NO me pregunten que es la foto número 3 ni como llegó hasta acá.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
hola, muy buenas a to@s los amigos del foro, me presento ya que soy nuevo en el foro
me llamo jesus y esta es mi habitacion del panico como yo la llamo
Composicion
2 technics m5g
1 mk2
allen&heart xone 4d
denon 3500
kontrol x1
kp3
dass ps800
y 2 vbm de 150 (no los conocia hasta q los compre y suenan muy bien)
y porsupuesto el portatil con el traktor y el ableton
E lanzado al mundo una pregunta, y es si se puede anular el control que tiene la 4d sobre traktor para poder dejar libre todos los controles y aplicarlos en ableton.
y aqui unas fotos.... los soportes y el mueble es artesanal( vamos q los he hecho yo)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1