yo estoy empezando jaja
Fotos de nuestras cabinas
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-37%Behringer SU9920
Bueno aqui os enseño mi cabina ya terminada y ya con todo lo que queria y necesitaba tener (aunque en esto ya se sabe, siempre quieres mas y mejor ) Espero que os guste, aunque tambien acepto criticas constructivas XD
Os digo de lo que se compone.
- Primero la mesa, se compone de dos estanterias metalicas, de las baratas, y luego el tablero es de una mesa de despacho reciclada y modificada por mi, para encajarla en la pared, meter cables por el medio entre otras cosas. No es lo estable que yo espera que fuera aun aunagarrandola con dos escuadras a la parred aun asi pilla algo de vibraciones de los altavoces en los platos.
- 2x Technics SL-1210 M3D
- 2x Ortofon Digitrack
- Allen & Heat Xone:42
- Traktor Scratch Pro
- Kontrol X1
- Sennheiser hd 25
- 2x db Technologies Opera 405 D
Un saludo.
Os digo de lo que se compone.
- Primero la mesa, se compone de dos estanterias metalicas, de las baratas, y luego el tablero es de una mesa de despacho reciclada y modificada por mi, para encajarla en la pared, meter cables por el medio entre otras cosas. No es lo estable que yo espera que fuera aun aunagarrandola con dos escuadras a la parred aun asi pilla algo de vibraciones de los altavoces en los platos.
- 2x Technics SL-1210 M3D
- 2x Ortofon Digitrack
- Allen & Heat Xone:42
- Traktor Scratch Pro
- Kontrol X1
- Sennheiser hd 25
- 2x db Technologies Opera 405 D
Un saludo.
Pues si que a veces acabo loco, pero no los suelo poner ni a la mitad de lo que dan, y problemas de vecinos, lo bueno es que no tengo ni uno... mi casa no es un piso sino una casa y alrededor hay patio, hay a veces que pincho con la ventana abierto y todo para que se marquen unos bailes jajaja.
Y sobre los monitores de campo cercano, tuve antes unos ecler verso 8p de 8" muy currillos en tamaño pero el grave ese plano que dan no me gusta nada, y por eso decidí comprarme estos full range y de muy buena calidad, aunqe de pontencia me pasé un poquito....
Pues si que a veces acabo loco, pero no los suelo poner ni a la mitad de lo que dan, y problemas de vecinos, lo bueno es que no tengo ni uno... mi casa no es un piso sino una casa y alrededor hay patio, hay a veces que pincho con la ventana abierto y todo para que se marquen unos bailes jajaja.
Y sobre los monitores de campo cercano, tuve antes unos ecler verso 8p de 8" muy currillos en tamaño pero el grave ese plano que dan no me gusta nada, y por eso decidí comprarme estos full range y de muy buena calidad, aunqe de pontencia me pasé un poquito....
Ahora sí que sí, desde hace mucho tiempo siempre he dicho que ya la tenía bien mi cabina, pero le he hecho mil y una reforma y modificaciónes conforme ha pasado el tiempo, creo que ya la tengo bien conforme se me ha quedado y hasta para el futuro por si callera algún aparato más, pero ya no me fio de mí por las veces que hé pensado que ya estaba muy bien y al final siempre se me ocurre algo, por lo pronto lo tengo todo perfecto para estar cómodo.
He puesto mejor el control x1 a la altura de la mesa enracado, hé puesto una luz interior del mueble que le dá un toque exclusivo a la mesa, con los cables lo más escondidos posibles y totalmente todo a mano incluido el controlador de korg incrustado a la madera, y el equipo desmontable con lo que son los platos, y el control x1, quedando el mueble donde está enracada la mesa como un bloque único, para que no me moleste una vez que no esté pinchando, y los altavoces los tengo enfrente de mí, aunque casi no se ve en la foto.
Saludos.
He puesto mejor el control x1 a la altura de la mesa enracado, hé puesto una luz interior del mueble que le dá un toque exclusivo a la mesa, con los cables lo más escondidos posibles y totalmente todo a mano incluido el controlador de korg incrustado a la madera, y el equipo desmontable con lo que son los platos, y el control x1, quedando el mueble donde está enracada la mesa como un bloque único, para que no me moleste una vez que no esté pinchando, y los altavoces los tengo enfrente de mí, aunque casi no se ve en la foto.
Saludos.
hola, muy buenas a to@s los amigos del foro, me presento ya que soy nuevo en el foro
me llamo jesus y esta es mi habitacion del panico como yo la llamo
Composicion
2 technics m5g
1 mk2
allen&heart xone 4d
denon 3500
kontrol x1
kp3
dass ps800
y 2 vbm de 150 (no los conocia hasta q los compre y suenan muy bien)
y porsupuesto el portatil con el traktor y el ableton
E lanzado al mundo una pregunta, y es si se puede anular el control que tiene la 4d sobre traktor para poder dejar libre todos los controles y aplicarlos en ableton.
y aqui unas fotos.... los soportes y el mueble es artesanal( vamos q los he hecho yo)
me llamo jesus y esta es mi habitacion del panico como yo la llamo
Composicion
2 technics m5g
1 mk2
allen&heart xone 4d
denon 3500
kontrol x1
kp3
dass ps800
y 2 vbm de 150 (no los conocia hasta q los compre y suenan muy bien)
y porsupuesto el portatil con el traktor y el ableton
E lanzado al mundo una pregunta, y es si se puede anular el control que tiene la 4d sobre traktor para poder dejar libre todos los controles y aplicarlos en ableton.
y aqui unas fotos.... los soportes y el mueble es artesanal( vamos q los he hecho yo)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo