Fotos de nuestras cabinas
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
#2628 perdon por contestar tan tarde son unos infinity los pille a un familiar que se le peto el equipo hifi y no los queria y me los dio xDD suenan muy bien pero tengo que repartirlos bien pk dond estan no se aprecian como toca.ahora quite el music for the jilted pero en su lugar puse el libro firmado de the prodigy de su web
Los jogs yo los veo bien.
La precisión del pich es otra cosa. Igual estas en 127 BPM y al mover lo un poco te salta a 127,12 de golpe.
Es decir que no te hace 127,1; 127,2; etc....
Igual el traktor te dice que la canción principal esta a 128,35 BPM y cuando actúas sobre el pich de la canción que vas a dar entrada, tan solo puedes dejar el pich a 128,42 o 128, 27, por decir algo, y por muy lento que lo intentes tocar pegara ese salto.
Igual se soluciona tocando los potenciometro de sensibilidad, pero no lo he probado
La precisión del pich es otra cosa. Igual estas en 127 BPM y al mover lo un poco te salta a 127,12 de golpe.
Es decir que no te hace 127,1; 127,2; etc....
Igual el traktor te dice que la canción principal esta a 128,35 BPM y cuando actúas sobre el pich de la canción que vas a dar entrada, tan solo puedes dejar el pich a 128,42 o 128, 27, por decir algo, y por muy lento que lo intentes tocar pegara ese salto.
Igual se soluciona tocando los potenciometro de sensibilidad, pero no lo he probado
EL canal de la derecha me sube y baja en un rango del 0.3% --> 0; 0.3%; 0,6% .......
El canal de la izquierda sube y baja en un rango del 0.1%(pero aveces se salta alguno) --> 0%; 0.1%; 0.3%; 0.4%; 0.5%; 0.7%; 0.8%; 0.9%; ...................
Estas son las secuencias que me hacen.
Espero que te sirva de ayuda
El canal de la izquierda sube y baja en un rango del 0.1%(pero aveces se salta alguno) --> 0%; 0.1%; 0.3%; 0.4%; 0.5%; 0.7%; 0.8%; 0.9%; ...................
Estas son las secuencias que me hacen.
Espero que te sirva de ayuda
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo