Bueno aqui os dejo la siguiente modificación para las bases de los monitores, ahora la duda y os pido ayuda es... quito la estanteria negra y pono panel acustico que me ha sobrado o recorto este mismo para que atenue el sonido ???
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#3587 Yo creo que mientras no tengas muchos problemas de ruidos o reverberaciones raras es mejor no meterse en muchos fregaos... Vaya cabina tienes ahi montada eh pajaro??
Yo pondría un trozo de panel justo en el hueco central que te hace la estantería...además por la disposición de los monitores creo que sería el lugar idóneo....no hace falta quitarla, pues cuanto menos huecos libres, menos reverberaciones y ecos y resonancias habrá.
Hay una forma muy simple de saber donde colocarlos....
Estando tu en tu posición de trabajo habitual, que alguien pase un espejo por la estantería y donde tu veas que el cono del altavoz se refleja, ahí es donde hay que colocar panel....con trozos de 40x40 vale.
Si aún quieres mas eficiencia, es la misma operación pero pasando el espejo por todas las paredes de tu room....
Un Saludo!
Gracias maskina
Gracias y me has dejado loco con lo del espejo, a probar pues claro que si.
Aquí pongo nuevas actualizaciones, que me acaban de llegar hace una hora.
PD: No esta organizado nada, lo he montado un poco por encima para probarlo.
Si me decis otra forma de subir las fotos, lo cambio.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
ami me gustan las cabinas asi, humildes ;D
good bye cdj 800 hello cdj 1000? proximamente fotos
#3591 Podrias marcarte una review sobre ese Pioner RMX 1000 no? Gran equipo tienes compañero!
#3598 Gracias! En los de 7'' hay Reggae y Dancehall, y alguna cosita de Soul/Funk