Empecé pinchando hace años con 3 technics en una discoteca y para casa me compre unos reloop mk2 que era lo que podía pagar y hasta que ahorre para los numark ttx con ello tiraba. Mejor ser feliz con lo que tienes y disfrutarlo que empeñarte y no saber tocarlo. Opinion humilde y propia.es
Fotos de nuestras cabinas
Empecé pinchando hace años con 3 technics en una discoteca y para casa me compre unos reloop mk2 que era lo que podía pagar y hasta que ahorre para los numark ttx con ello tiraba. Mejor ser feliz con lo que tienes y disfrutarlo que empeñarte y no saber tocarlo. Opinion humilde y propia.es
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Tabien es verdad no digo que no, yo por ejemplo no me compro uns cdj porque con los Denon sc2000 no tengo que estar grabando cds y lo prefiero, Me tire mucho tiempo con la ddm4000+ttx+sc2000 y los cascos unos hd212 con lo cual todo potente y lo cascos una mierda, que podría ser como la comparción de la mesa vs cdj, hasta que compre unos akg580 y luego me tocaron unos monster hd y con los dos voy de luejo, pork paso de gastarme un pastizal en sennheiser hd25 o pioneer, sies que somo muy raros jajaja
Dj Mezcla escribió:es un material que absorbe las vibraciones
Copoprem? Yo lo tengo debajo de los technics, aisla los platos de cualkier vibracion, y para la base los altavoces es cojonudo.
Es un aislante k se usa para insonorizar y sonorizar habitaciones, si echais un ojo al blog de Max https://www.hispasonic.com/blogs/acondicionar-room-dj/36922 podreis ver de k manera se suele utilizar... Claro k tiene muchos mas usos...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo