Empecé pinchando hace años con 3 technics en una discoteca y para casa me compre unos reloop mk2 que era lo que podía pagar y hasta que ahorre para los numark ttx con ello tiraba. Mejor ser feliz con lo que tienes y disfrutarlo que empeñarte y no saber tocarlo. Opinion humilde y propia.es
Fotos de nuestras cabinas
Empecé pinchando hace años con 3 technics en una discoteca y para casa me compre unos reloop mk2 que era lo que podía pagar y hasta que ahorre para los numark ttx con ello tiraba. Mejor ser feliz con lo que tienes y disfrutarlo que empeñarte y no saber tocarlo. Opinion humilde y propia.es
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Tabien es verdad no digo que no, yo por ejemplo no me compro uns cdj porque con los Denon sc2000 no tengo que estar grabando cds y lo prefiero, Me tire mucho tiempo con la ddm4000+ttx+sc2000 y los cascos unos hd212 con lo cual todo potente y lo cascos una mierda, que podría ser como la comparción de la mesa vs cdj, hasta que compre unos akg580 y luego me tocaron unos monster hd y con los dos voy de luejo, pork paso de gastarme un pastizal en sennheiser hd25 o pioneer, sies que somo muy raros jajaja
Dj Mezcla escribió:es un material que absorbe las vibraciones
Copoprem? Yo lo tengo debajo de los technics, aisla los platos de cualkier vibracion, y para la base los altavoces es cojonudo.
Es un aislante k se usa para insonorizar y sonorizar habitaciones, si echais un ojo al blog de Max https://www.hispasonic.com/blogs/acondicionar-room-dj/36922 podreis ver de k manera se suele utilizar... Claro k tiene muchos mas usos...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo