Aki mis cabinas en el comedor.
La 1 ocupaba muxo en el comedor y nos kitaba muxo espacio.Asi que hice la 2 en una eskinita.Ahora la cambiare otra vez ya que he vendido los cdj´s y la rodec por una xone 4d y kiero pillarme unos krk5.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#3754 Me encanta tu cabina, en cualquiera de sus variantes!!
Merci tio...lo mio m costaron de hacer tio...
haber si para principios de la semana que viene puedo actualizar una foto de mi cabina, que ha cambiado bastante..
Hay quien trabaja para mantener la casa, la familia, el hogar en definitiva... Kaiser dejota trabajará para mantener y renovar su cabina! jajajaja Di que si hombre, quien pudiera... a la mía le hacía yo un par de apaños..
jajajajajajaja... lo mio no es bicio, es tricio.. Ahora que estoy mas puesto en la pruduccion estoy intentando buscar una cabina que no necesite nada mas, y creo que es la que viene en camino..
Cuando tenia los 3 technics y la djm800 pensaba quedarme asi ya, pero es bastante royo tener que pinchar siempre los mismos vinilos, aunque tengo vinilos mas que de sobra para hacer 1000 sessiones diferentes..
He pensado que con el dinero que he sacado vendiendo la djm800 podia comprarme una pareja de cdjs apañados y una mesa a poder ser certificada por traktor, y bualaa.. me he comprado 2 Pioneer cdj 1000 y una korg zero 4, que para casa voy más que sobrado..
Madre mía!!! Y yo con una KORG km 404 y una APC20 ya me daba por satisfecho! (sólo le quiero añadir un X1...) si tuviera dinero anda que no me apañaría cosillas..
aqui esta mi rinconcillo aun en construccion
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
muy curioso, aunque solo para pinchar, no pondria los monitores tan pegados, por el bien de tus oidos
aun no los he probado pero si es cierto que tendre que ir probando como se oyen mejor
Pregunto desde la ignorancia. ¿Eso es una maquina para planchar vinilos?
si te refieres a mi foto no, solo es para limpiarlos xD