Fotos de nuestras cabinas
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Por cierto es la djm800, y si como es lógico la x1 y la tarjeta la tenía para los cdj1000 y como estoy muy contento con esta distribución y realmente lo uso todo, cada cosa como es debido, y aunque parezca mentira sigo grabando CD's en formato audio WAV. El mp3 se juntan demasiados archivos con la consecuencia de demasiada música para un set de pocas horas.
los conectas por HID, usas el cdj como controlador (mucho mejor interaccion que con timecode), puedes cambiar cuando quieras a cd con solo pulsar un boton del cdj (igual que si pasas de SD a CD pero pasando de modo HID a CD).
Para el audio usa la tarjeta de sonido de NI que tienes, asi puedes grabar a la vez que usas los cdj como controllers.
En mi opinion es la mejor forma de aprovechar tu equipo, aunque si te va bien sigue como lo tienes ahora.
Por mi parte fin del offtopic
los conectas por HID, usas el cdj como controlador (mucho mejor interaccion que con timecode), puedes cambiar cuando quieras a cd con solo pulsar un boton del cdj (igual que si pasas de SD a CD pero pasando de modo HID a CD).
Para el audio usa la tarjeta de sonido de NI que tienes, asi puedes grabar a la vez que usas los cdj como controllers.
En mi opinion es la mejor forma de aprovechar tu equipo, aunque si te va bien sigue como lo tienes ahora.
Por mi parte fin del offtopic
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo