#4880 a lo mejor con unos soportes adam hall para portatil te hacen el apaño poniendo uno para cada cdj justo detrás de los platos
#4890 cuelga uno de los cdj en frente de la tabla, aunque tampoco te cabrá el technics
#4895 creo que lo hizo pa pillarse una moto que lo comento por aqui
Si, me suena que se compro una moto, pero vamos.... Yo me habría quedado la db4 y había vendido un cdj......
Deja de poner esa foto que me pongo enfermo cabron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1
lo de los soprtes lo e pensado,,,,
y la verdad que lo m,as divertido era los 4 cdj en la djm todo sincronizado,,,era muy divertido,,,pero la xone los filtors me flipaban,,,,,lo que pasa que no me apaño ahora del todo con la db2,,,,,,,no se a veces me dan ganas de kitar todo,,, dejar solo los platos con una buena mesa ,,una rodec mx180 o una formula sound ,,,y cuando kiera enredar desde el traktor con el mac y el k2,,,la verdad que bien mapeado,me saca de apuros(bolos sin ekipo dj)
en su dia,tb puse todo encima de la mesa,,,pero esque la hize a medida,,y me quede corto
Kaiser,,el que se pone malo,soy yo,,,,cada vez que veo las fotos,,,,
una pasada seria 4 cdj900 nsx con la djm900 ,,todo combinado,,cdj via hid ,,desde traktor,,,,..mmmm,hay va otra foto,de recuerdo,,,, jejeje
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
donde vas sin equipo dj blaster? jajajaj.muy chulo;)
1
Aquí os dejo mi humilde equipo a falta de ir mejorando unas cuantas cosas, pero poco a poco.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)