#5337 Unos cuantos libros debajo hacen maravillas jajaja
Fotos de nuestras cabinas
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Puedes sacar ideas con lo que hace esta gente con otros controladores de la marca:
http://temporecords-dj.com/elevated.html
http://temporecords-dj.com/elevated.html
Ese es el tema djcayero, que con los portes me sale carisimo y necesitaria al menos 4 patas... mucha pasta
Así que en baleares aun las venden... y cuanto cuestan los portes por ese paquete? jejejejejeje... es broma...supongo que debe de ser caro por aquello de cruzar el charco...
Un saludo.
Ese es el tema djcayero, que con los portes me sale carisimo y necesitaria al menos 4 patas... mucha pasta
Así que en baleares aun las venden... y cuanto cuestan los portes por ese paquete? jejejejejeje... es broma...supongo que debe de ser caro por aquello de cruzar el charco...
Un saludo.
Bueno, pues por fin me decido a subir mi cabina... es fácil, portatil de 17", la RMX con la supermega base del Ikea y una minicadena SONY MHC3600 que ahora ha sido complementada por la SONY MHC-NX3AV
Decir que para mi esto del DJ, aunque me lucro con ello lo tomo mas como hobbie que otra cosa (otros lo toman mas como plan de carrera) y por ello con un equipo mínimo me basta. Además la "cabina" la comparto con mi profesión y por eso es mas tipo escritorio. Pero la vida cambia y ahora ya puedo dedicarme mas a aprender mucho de este Hobbie, asi que habrá cambios que aunque pequeños, en breve publicare
Decir que para mi esto del DJ, aunque me lucro con ello lo tomo mas como hobbie que otra cosa (otros lo toman mas como plan de carrera) y por ello con un equipo mínimo me basta. Además la "cabina" la comparto con mi profesión y por eso es mas tipo escritorio. Pero la vida cambia y ahora ya puedo dedicarme mas a aprender mucho de este Hobbie, asi que habrá cambios que aunque pequeños, en breve publicare
Si, salvo que el pedido exceda del peso estipulado por la agencia los portes son los mismos, pero aún son una pasta, porque las patas salen a 15,99 mas 15 de envió... te vas a 50 pavetes en 4 patas! no se a vosotros, pero a mi me parece una pasta
Sin embargo, si estuvieran en tienda física y sabiendo el precio que tenían me iba a gastar unos 20€ por lo mismo... es diferencia si...
Estoy por escribir a estos del Ikea para que organicen la cabina de alguno de nosotros como hicieron con el tio ese de los vinilos que pusieron mas atrás xD
Si, salvo que el pedido exceda del peso estipulado por la agencia los portes son los mismos, pero aún son una pasta, porque las patas salen a 15,99 mas 15 de envió... te vas a 50 pavetes en 4 patas! no se a vosotros, pero a mi me parece una pasta
Sin embargo, si estuvieran en tienda física y sabiendo el precio que tenían me iba a gastar unos 20€ por lo mismo... es diferencia si...
Estoy por escribir a estos del Ikea para que organicen la cabina de alguno de nosotros como hicieron con el tio ese de los vinilos que pusieron mas atrás xD
Con 2 patas adils y una balda del zapatero puede ser balda normal o inclinada como la voy a poner yo.
Me copie de esta cabina.la balda de la fiyo es stolmen pero puedes poner una plana normal.
Cuando acabe mi cabina te mando fotos para que veas como queda.
Estoy haciendo un foto tutorial con cada paso para subirlo.
Con 2 patas adils y una balda del zapatero puede ser balda normal o inclinada como la voy a poner yo.
Me copie de esta cabina.la balda de la fiyo es stolmen pero puedes poner una plana normal.
Cuando acabe mi cabina te mando fotos para que veas como queda.
Estoy haciendo un foto tutorial con cada paso para subirlo.
buenas hay va una de mi cuarto todavía queda mucho pero hay hay buenos detalles como el de la salida de cascos cuando tenia la s4 con una embrea de jack enroscada al aglomerado también lo hice en la vestax actual mente lo cambie por la xone mando una foto de como va quedando aunke no va ni por el 40 porciento terminado falta la parte baja de todo el tinglado que serán todo cuadrados para colocar discos con led porque era como un pequeño trastero de mueble de mi vieja y no los pude tirar ….sino me echan de casa jejej también me fabrique un mueble para vinilos aunke tengo mas de 2.000 hay seven solo unos pocos saludos espero que os guste todo by N_torviscas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo