Ahí va eso
Fotos de nuestras cabinas
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
para empezar , con algo pobre y soso.pero bueno poco a poco.
PIONEER DDJ SB-R by anceco2002, on Flickr
PIONEER DDJ SB-R by anceco2002, on Flickr
Veo que nadie saca el equipo de casa, el mío de vez en cuando lo saco de paseo....
[ Imagen no disponible ]
Yo le acabo de poner unos soportes a los cdj's por 14euros la unidad; y ahora me llegan los cables de los platos y las manos a la mesa .
Me faltan por conectar algunos cables y algunos detalles por pulir....
[ Imagen no disponible ]
Esta es "la cabina" cuando se va de fiesta.... Ahora podré poner los téchnics si elevo los cdj's
[ Imagen no disponible ]
Aquí dándole caña al equipo con mi sobrino manejando las luces...
por este lado no se ve tan fea la mesa, con tanto cable jejjeje
[ Imagen no disponible ]
Aquí la gente disfrutando de la calidad de sonido y luz.
[ Imagen no disponible ]
Yo le acabo de poner unos soportes a los cdj's por 14euros la unidad; y ahora me llegan los cables de los platos y las manos a la mesa .
Me faltan por conectar algunos cables y algunos detalles por pulir....
[ Imagen no disponible ]
Esta es "la cabina" cuando se va de fiesta.... Ahora podré poner los téchnics si elevo los cdj's
[ Imagen no disponible ]
Aquí dándole caña al equipo con mi sobrino manejando las luces...
por este lado no se ve tan fea la mesa, con tanto cable jejjeje
[ Imagen no disponible ]
Aquí la gente disfrutando de la calidad de sonido y luz.
Pues en principio íbamos a poner una tarima, pero como estaba destrozada .... en el suelo. Para q no se metiese gente una cinta de camión de columna a columna tensada a tope, y nadie se coló ningún día.
El equipo.. tampoco es plan de llevar una controladora y un ordenador y sacarle la pasta al del local. Si me comprometo a montar una fiesta a lo grande, se ha de poner equipo a lo grande,que la gente se fija y mas si estas al lado de la pista, xq hoy en día en cada grupo de jóvenes siempre suele haber uno q tiene su controladora y sabe un poco del tema. Aparte también monto mi iluminación.
Diferente es ir a una discoteca, que con un pen y los cascos, con los cdj2000 ya hago.
El equipo.. tampoco es plan de llevar una controladora y un ordenador y sacarle la pasta al del local. Si me comprometo a montar una fiesta a lo grande, se ha de poner equipo a lo grande,que la gente se fija y mas si estas al lado de la pista, xq hoy en día en cada grupo de jóvenes siempre suele haber uno q tiene su controladora y sabe un poco del tema. Aparte también monto mi iluminación.
Diferente es ir a una discoteca, que con un pen y los cascos, con los cdj2000 ya hago.
pesga steven escribió:Si me comprometo a montar una fiesta a lo grande, se ha de poner equipo a lo grande,que la gente se fija y mas si estas al lado de la pista, xq hoy en día en cada grupo de jóvenes siempre suele haber uno q tiene su controladora y sabe un poco del tema. Aparte también monto mi iluminación.
...totalmente de acuerdo.
...aunque "el hábito no hace al monje", la imagen también cuenta.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo