Esta es mi cabina recien reformada, aun sin limpiar y con el desorden jejeje
La hercules la uso para el filter, gain y lo que se me va ocurriendo ya que la behringer no trae eso
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Lo mismo utiliza 2 decks con uno y los otros 2 con otro...
#5163 Pues la verdad que si, tanto el akai como el korg me vendrian muy bien, uso la hercules porque lo tenia por casa y como funciona lo aproveche, aunque lo cambiare pronto ya que se le notan los años.
#5164 en la hercules llevo solo filtros y gain de los 4 decks y los faders de los decks 3 y 4, tambien en la behringer llevo mapeado el gain por si no tengo la hercules a mano
Saludos, yo tengo dos Denon SC2000, y un novation Nocturn, este último le utilizo para ganancia de los decks, y para cambiar los parametros de los 4 filtros de Traktor, Filtro 1 deck A o B, Filtro 2 Deck A o B y así los cuatro.
Y luego el fader del Novation para cambiar entre Filtro normal o de Grupo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
La verdad es que la jockey es la leche como bien dices, pero ahora con ese F1 juguetón..... SI la jockey tuviera 4 canales físicos ya sería un "Epic win!".
Ahora lo que toca es practicar mucho porque tengo tantos faders, botones y cosas conmutables entre sí que hasta que me vayan las manos y el cerebro automaticamente pasara algo de tiempo!
Max me encanta tu set up NI.
Utilizas el mapeo de teo del Z1 para 4 deks o controlas los F1 independientemente