Os pongo como tengo la mía ahora
Fotos de nuestras cabinas
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Bueno,aquí van las fotos de mi cabina.
[ Imagen no disponible ]
subir imagen
[ Imagen no disponible ]
hosting imagenes
[ Imagen no disponible ]
subir imagen
[ Imagen no disponible ]
hosting imagenes
no tiene mala pinta esa cabina "digital"
que tal esa behringer? dicen que va muy bien y esta marca se ve que se esforzó bastante para limpiar un pokito su imagen no?
yo probe y tuve aquí unos días la ddm4000 y me quede bastante impresionado con la mesa... esta que tienes tu creo que es la versión mejorada.
no tiene mala pinta esa cabina "digital"
que tal esa behringer? dicen que va muy bien y esta marca se ve que se esforzó bastante para limpiar un pokito su imagen no?
yo probe y tuve aquí unos días la ddm4000 y me quede bastante impresionado con la mesa... esta que tienes tu creo que es la versión mejorada.
#5142 Por ahora me va perfecta,ni un fallo en un año que llevo con ella.El sonido y la ecu para lo que me costó me parece muy buena,eso si,los efectos malos con ganas desde mi opinion.
No sera una xone92,pero para casa perfecta,ademas de traer salidas y entradas por doquier,caja metalica entera y unos filtros cojonudos.
No sera una xone92,pero para casa perfecta,ademas de traer salidas y entradas por doquier,caja metalica entera y unos filtros cojonudos.
#5142 Una ESI Gigaport HD+ ,se la compre esta semana a un forero,tenia una audio 8 pero al venderla me quede con el mono de los 4 canales...por ahora estoy muy contento con el sonido,y me saca menos latencia que la audio 8...3 ms.Ademas tiene 2 salidas de auriculares jack que quiero ver si puedo rutear para usarla con ableton y tenerlo en un canal separado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo