Si, es esa, me salio muy barata, y suena fatal, pero necesitaba algo barato con muchos canales para enchufar ademas de dos technis el multiverb y kaoss pad.
estaba en la duda si era esa o una formula sound, mixmaster o algo similar...
Ojalá, una formula sound es la intencion en un futuro.. Un saludo.
Aquí dejo una foto de mi antiguo equipillo, los 2 x1 y el F1 los he vendido y ya no los tengo y la mesa también en breves la venderé, por que voy ha cambiarla por una DDJ SZ que tengo reservada para marzo. Saludos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Me gusta bastante mas como lo tienes colocado en la foto de perfil
Cierto, pero antes no tenía el Rmx 1000, ni tampoco el F1 ni otro x1 más y andaba justito, no me entraban más cosas, hice una recolocacion y esa mesa ahora la uso de home studio
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Bueno aqui os dejo mi cabinilla,limpia,clara y sencilla xdddd
Compuesta por;
Djm-500
2x Technics 1210 mkII
Audio8
Mdrv-700
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#5112 (un poco de offtopic) que tal va la djm500, vale la pena pillarla hoy en dia? estoy pensado en cambiarme a una mesa de 4 canales y mi presupuesto no alcanza para mucho mas jejej (es eso o una berhinger jajaja)
Sorry por el offtopic
#5113 yo tengo la 600 pero la ksolemos llevar a las raves es la 500 de un amigo y cumple muy muy muy bien y no da ningun problema y la usamos en ambiente con maquinas de humo etc y cero problemas mi experiencia con ellas es k son muy duras y jamas nos a dado problemas
#5114 como comentaba mi presupuesto no nada para mas y queria pasarme a 4 canales de una vez por todas , y estoy entre pillar una djm500 o un ddm4000 (la primera me tira mas por que la calidad de sonido va a ser mucho mejor sin dudas, pero la segunda es midi y puede funcionar 100% con traktor; el precio mas o menos es el mismo fijandome en mercasonic)