Mi cabina
Fotos de nuestras cabinas
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
#5090 he cambiado tanto la djx por la ddj y también un amplificador con dos altavoces de estantería ya machacados por los krk y no se cuanto habrán tenido que ver cada una de las partes en mejorar el sonido pero vamos en conjunto la mejoría es increíble. Ahora poco a poco a por el estudio de producción. Saludos
Tio, si te digo la verdad no tengo ni idea de que tienda es, el tema es que tengo varias parejas de patinadores, en rojo y en negro.
Yo soy de Barcelona, pero al mudarme aqui vendi el equipo, excepto los discos, el chaval que me vendio los technics aqui, que son los de la foto que ves me regalo esos patinadores y ahi siguen. El deberia ser asiduo a esa tienda seguro.
Jeje
Tio, si te digo la verdad no tengo ni idea de que tienda es, el tema es que tengo varias parejas de patinadores, en rojo y en negro.
Yo soy de Barcelona, pero al mudarme aqui vendi el equipo, excepto los discos, el chaval que me vendio los technics aqui, que son los de la foto que ves me regalo esos patinadores y ahi siguen. El deberia ser asiduo a esa tienda seguro.
Jeje
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo