Buenas, lo primero felicitar a muchos de los usuarios de este post por sus excelentes cabinas, dan envidia sana jejeje. Yo aqui os pongo mi rinconcito de la bodega donde me monte hace ya unos años la cabina y mas o menos a dia de hoy ya la tengo terminada del todo.
Fotos de nuestras cabinas
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
#4943 ¿Quieres decir la cabina de Dj T? Porque es la novena foto de este link http://www.thelastbeat.com/archives/dj-wohnzimmer/
djcayero escribió:creo k estaba siendo ironico por lo de "humildes"
…no…no, que va !!
…por lo de "humildes" precisamente no, porque es cierto que alguno tiene una humilde cabina y la postea..y vale.
…pero otros dicen: -aquí mi "humilde" cabina- …y resulta que tienen unos pepinos de altavoces, un mesón de 1.500 pavos, un par de CDJ de otro tanto….portátil….platos….etc..etc… y jooooder con "la humilde cabina"….
…por lo demás……es cierto que hoy es 28 de diciembre...
…aunque en honor a la verdad, ya puestos, yo no cambio mi cabina (que no es humilde) por la de Dj T. De hecho, hace años vendí más vinilos de los que figuran en la foto. Y "mi parque de atracciones" me gusta más que el de la foto.
Hola a todos!!! Me gustaria compartir las fotos de mi cabina con vosotros.
Me gustaria que me aconsejarais a como mejorarla, ya sea con ubicacion de los componentes o con ideas de que hacer para que quedara mejor: poner monitores en pared, como subiriais un poco la altura, si ponerle patas o comprar un armario.....
Todos los consejos y opiniones son de agradecer, espero os guste.
Me gustaria que me aconsejarais a como mejorarla, ya sea con ubicacion de los componentes o con ideas de que hacer para que quedara mejor: poner monitores en pared, como subiriais un poco la altura, si ponerle patas o comprar un armario.....
Todos los consejos y opiniones son de agradecer, espero os guste.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo