Fotos de nuestras cabinas
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
kaiser , paciencia que el tiempo pone a cada uno en su lugar..... deja que se confie y de momento haz caso a la policia ... ya le podras acusar de allanamiento de morada , robo , etc.etc.... y recuerda los daños y perjuicios acarreados por el robo , es decir ... si tienes factura de los nuevos equipos , puede que la puedas pasar .... y si puedes demostrar de alguna medida que has pinchado en algún lado y necesitabas del ekipo ... mejor que mejor ....
suerte tio , paciencia ... y que page el pecador !
PD: no hay mayor venganza que el porder reirte del que te puteó ,que el que rie el ultimo.....
suerte tio , paciencia ... y que page el pecador !
PD: no hay mayor venganza que el porder reirte del que te puteó ,que el que rie el ultimo.....
Joder Kayser, lo siento mucho y espero que todo salga bien, que ese cerdo pague, te pague tu seguro y encima por vergüenza te devuelva tus cosas, si no las ha malvendido, que esa gente suele ser ademas tonta.
Aqui dejo unas fotos de lo que tengo yo montado para marcarme mis sesiones;
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Aqui dejo unas fotos de lo que tengo yo montado para marcarme mis sesiones;
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
O sea que supongo que utilizas esa tele de monitor ademas, es mas comodo si es asi.. Y veras mejor el programa en la Tv (Por las pulgadas) Ponte gafas de sol y gorra, colega jaja. Un saludo.
Otra cosa, a mi me daria un poco de cosa despues de que me roben poner fotos de mi nuevo equipo por aqui, nunca se sabe.. Un saludo tio
Otra cosa, a mi me daria un poco de cosa despues de que me roben poner fotos de mi nuevo equipo por aqui, nunca se sabe.. Un saludo tio
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo