kaiser a ti no te da la impresion de que cuando a un altavoz le exijes en graves muchisimo menos de lo que el cono puede dar y no lo mueve apenas como que los graves suenan mucho menos definidos y menos claros? he usado los altavoces de la microcadena en varios locales ,raves,casas rurales etc... y exigiendoles de monitores a una distancia media sonaban de vicio aun siendo un salon grandecillo en una casa rural con mas de 1500 wattios rms los oia de cine.en cambio en distancia corta en mi terraza con lo que hacen que retumbe la pared de atras me suenan fatal.por eso creo que unos monitores chiquititos de los que no tienen agujero atras me irian de cine.mi problema es el espacio si me los pudiera poner lejos 0 problemas.por cierto he visto que vendes la ecler si te interesa change por la djm 600 yo encantado jejeje
edito: ademas si no los subo apenas para que no retumbe la pared me suenan mas los auriculares que los altavoces y asi no me mola pinchar jejeje
Aquí os dejo una fotillo de mi rincón de juegos:
[ Imagen no disponible ]
Como veis incluye una pareja de Denon DN-S3700, el mejor y mas divertido reproductor que he usado jamás y que incomprensiblemente goza de mala reputación aquí en Hispasonic. Ademas tacto vinilo pero configuración sin ordenador, GRACIAS DENON!!!
Aqui os dejo algunas fotillo de mi cabina. He de reconocer que he cogido muchas ideas del foro y las he adaptado un poco a mis necesidades
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
#4819 que has usado para inclinar el mixer?
Exacto, es el resposaportatiles de ikea cortado, con una pequeña sierra y paciencia quedó muy bien. Al principio no estaba muy seguro de que tal quedaría, pero por 3 o 4 euros que me costó, merecía la pena probar! Y yo creo que ha quedado bastante bien...
Yo tengo el vinilo y creo que es el Da Hipe de Junior Jack no estoy seguro porque los tengo en estanterias y hace tiempo que no los uso.
No se compara a otras cosas vistas por acá, pero soy feliz en este espacio.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gracias David. Debo agregar que ese mueble es algo provisorio, debo terminarlo y le falta mucho para ello, pero lamentablemente también me falta el tiempo para poder concretar, espero poder finalizarlo algún día.
Esta muy chulo Keimax, tienes sitio y está bien organizado, lo unico que yo cambiaria es la altura de la mesa, a simple vista parece un poco baja no? Eso a la larga hace que duela la espalda... cosa mala!