Cambios menores, he cambiado un 1200 por un 1210 MK2 y el Serato SL1 por el SL2.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Postea tu problema en el foro no en este post
#4806 Si, son los Glow in the Dark de la serie performance. Lo que dices del akai yo también lo tengo configurado así para los loops, así se cuando lo tengo activos y cuando no.
En el foro de serato tienes presets del LPD8 ya hechos para cargarlos directamente aunque yo no los he usado (solo uso cues y loops).
Os dejo fotos de mi cabina, no se por cuanto tiempo seguira asi, pero antes de hacer algun cambio me gustaria compartir mi cabina con vosotros, espero os guste.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Bueno señores, después de ir comprando el equipo otra vez, este es el resultado por hoy... Mañana intentare poner los soportes de los monitores
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Bueno, a ver que os parece como me ha quedado mi pequeño estudio.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
#4811 que modelo son esos monitores tan chiquititos? te apañas bien para monitores con ellos? dan un volumen decente para pinchar? me vendria bien unos altavoces no muy potentes ya que tengo el equipo en una terraza cerrada y retumba el sonido muchisimo con tanto acristalado
es que con la microcadena que tengo o los m audio bx5 d2 me retumban muchisimo y necesito algo menos potente