Ahí están los soportes q me hice de aglomerado
Fotos de nuestras cabinas
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Yo pillé un soporte para pc, porque es lo que tu dices, si vas a una cerrajería te van a sacar los ojos por los soportes, a mi me costó 12+envío y me aguanta bastante bien el cdj de la derecha de mi foto, le dí muchas vueltas y la verdad es q sale muy barato .En la página de http://www.professionaldj.es
Los ojos?
No se hombre el hierro y la mano de obra la tendrás q pagar claro no te los harán gratos a no ser q tengas un colega q trabaje en el hierro porque te los hace en una mañana pero total por preguntar no le van a cobrar y luego ya pues depende del acabado q busque
Yo la verdad q estoy contentó con lo q me hicieron
No se hombre el hierro y la mano de obra la tendrás q pagar claro no te los harán gratos a no ser q tengas un colega q trabaje en el hierro porque te los hace en una mañana pero total por preguntar no le van a cobrar y luego ya pues depende del acabado q busque
Yo la verdad q estoy contentó con lo q me hicieron
Muchas gracias a todos, lo que quiero es que me quede como a Dj Moya, aunque tb e tomado la cabina de Alberto de referente por lo de los soportes del ordenador, quizas les haria unos agujeros en las bases.
Ahoramismo lo tengo montado provisionalmente, me falta altura por un lado y soportes por otro.
Preguntare lo de los soportes, de todas formas no descarto comprar el mueble de Alberto y poner los soportes de Dj Moya y asi ya tendria los platos y los otros cacharrillos perfectos para pasar el rato.
Gracias y un saludo
Ahoramismo lo tengo montado provisionalmente, me falta altura por un lado y soportes por otro.
Preguntare lo de los soportes, de todas formas no descarto comprar el mueble de Alberto y poner los soportes de Dj Moya y asi ya tendria los platos y los otros cacharrillos perfectos para pasar el rato.
Gracias y un saludo
Ser feliz con tu cabina es lo mas importante!!!
Muchas veces nos cegamos con comprar o tener cosas para tener mas cabina y nos olvidamos de lo que tenemos en ese momento, con lo cual no lo disfrutamos......
al no disfrutar de lo que tenemos o no parar de pensar en lo que nos falta.... no somos felices con nuestro equipo....
Es una de las cosas mas importantes a la hora de mezclar, estar feliz y poder transmitirlo!!!
Ser feliz con tu cabina es lo mas importante!!!
Muchas veces nos cegamos con comprar o tener cosas para tener mas cabina y nos olvidamos de lo que tenemos en ese momento, con lo cual no lo disfrutamos......
al no disfrutar de lo que tenemos o no parar de pensar en lo que nos falta.... no somos felices con nuestro equipo....
Es una de las cosas mas importantes a la hora de mezclar, estar feliz y poder transmitirlo!!!
Yo de momento no cambiare el equipo
Pero no puedo decir q no lo cambie por algo superior cuando salga
Aunq también hay q decir q cuando empece hace 15 años iba a tope con unos acoustic de polea
Así q todo es ir evolucionando poco a poco q hay muchos q kieren empezar a pinchar y kieren unos cdj2000 y una djm 2000 para empezar aunq si se lo pueden permitir cada uno con su dinero.....
Pero no puedo decir q no lo cambie por algo superior cuando salga
Aunq también hay q decir q cuando empece hace 15 años iba a tope con unos acoustic de polea
Así q todo es ir evolucionando poco a poco q hay muchos q kieren empezar a pinchar y kieren unos cdj2000 y una djm 2000 para empezar aunq si se lo pueden permitir cada uno con su dinero.....
Hola, queria hacerme un mueble con la estanteria esa famosa de ikea, pero me quedaria muy bajo los platos y la mesa. En lugar de ponerle patas para elevarlo, habia pensado colocar un tablero con patas para elevarlo como esta foto:
http://www.tecnologiadj.com/wp-content/uploads/2013/02/ikea_dj-590x328.jpg
Pero no se que tipo de tablero poner que aguante bien el peso de platos y mesa...
En IKEA no le hay del mismo grosor que el mueble, habria que cortalo, no se si sera mucha chapuza...
un saludo
http://www.tecnologiadj.com/wp-content/uploads/2013/02/ikea_dj-590x328.jpg
Pero no se que tipo de tablero poner que aguante bien el peso de platos y mesa...
En IKEA no le hay del mismo grosor que el mueble, habria que cortalo, no se si sera mucha chapuza...
un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo