cogete un Lack para TV y lo pones encima sin patas, cuadra a la perfección mira fotos en mi perfil
Ostras q bueno, ese mueble lo tengo yo en la tv jaja, me lo miraré yo también por el mueble q tengo aora para los platos le puse las patas pero con el peso de los discos y el equipo queda un poco arqueado del medio
Bueno ya se que no es mucho pero para mi esta bn.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#4986 Como va esa behringer? Han mejorado la calidad respecto a las anteriores o siguen en el rollo de siempre?
esa mesa tiene mejor pinta q una xone92 o cualquier djm xddddd
pero buf... no se yo... la fama de esa marca ai esta...
#4988 hombre vale 4 o 5 o 6 veces menos en algo se tendrá que notar no pueden tener la misma calidad en la vida...la verdad que mi vmx 300 a salido dura de cojones eso si me pille la pioneer y desde ese día no a vuelto a salir de su caja jejeje
#4988 Exacto, la veo con muy buena pinta, por eso jajaja
la idea es buenisima..pero tengo muy poco espacio. Los 39 cm del mueble estanteria me van muy bien, pero ya si pongo el mueble de tv encima, son 55 cm y es demasiado..
La
Altura idónea para pinchar es que al poner las manos en el mixer te queden paralelas al suelo,es decir el antebrazo paralelo al suelo y esa es la altura buena
No lo digo yo lo dicen los Dj de renombre
Ahora ya cada uno q de lo ponga como más Agusto este
Yo la teng así y me va de lujo
Y respecto a la mesa behringer yo tuve una ddm4000 y en relación calidad precio no este nada mal
Se q me vais a crucificar todos lo adictos a pioneer pero casi q prefiero gastarme poco en una behringer q un dineral q realmente no lo vale ni de coña tanto en material empleado en la fabricación ni como en sonido q saca en una pioneer
Eso si son bonitas de la ostia pero ahí se queda la cosa
Donde esté una ecler,rodec,D&R,Xone,etc no hay color
1
si bueno, una de las ventajas (o no) es que el mueble Lack te da ese ancho extra, para poner cosas detras de los platos como tarjetas de sonido tec.. pero si vas justo puede ser un contrapartida..
o lo que es lo mismo a la altura del ombligo...
Depende de ombligo y personas porque hay Kien tiene los brazos más largos q otros pero bueno más o menos si
Jajajaja
Q se la pongan a la altura q esté cada uno más agusto
Los hay q para pinchar se agachan hasta ponen la cara a la altura del mixer y demás así q casi q,no se para q pero bueno
Jajaja