po aki una foto de como esta ahora la mia
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Os dejo algo provisional...
S4 mk2 + ipad. Mañana configuraré el segundo ipad con ableton.
Proximamente tengo pensado pillar 2 technics...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#5252 que tal van esos denon? Estan a muy buen precio ahora mismo.
#5254 pues van bastante bien nada que envidiar a los pioneer
1
Pues de cara al verano, toca ordenar y puesta a punto.
Después de unos cuantos años por fin me he quitado una espinita y ha caido una Ecler SCLAT 200VS/8 , acompañada de unos Ecler Dacord H208i y unas Ortofon para completar
El resto lo de siempre incombustibles MK2 1210 y unos Denon DNS3000 , que cumplen de sobra, junto a unos Akiyama PB15A para cuando no hay vecinos a la vista y Traktor para esos temas que no he podido conseguir en vinilo.
Por muchos avances, al final siempre acabo con los vinilos, ni se cuelgan ni dan problemas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
6
#5256 pufff que cabinote con 4 technics jejeje yo estoy a ver si me pillo el tercero a ver si vendo los pioneer cdj 800 mk2 para pillarmelo que sino saco trastos no hay hueco pa meter jejeje.tengo un mini zulo pa pinchar ya tengo en mente la ampliacion en forma de L pa meter el tercer technics
Aqui mi zulo con el tercer technics a ver si me independizo y lo pongo en un mueble como dios manda...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues aquí mi cabina-estudio actualizada. La verdad, no es una pasada como algunos cabinas que se ven por aquí, pero yo me lo paso de lujo!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)