me falta esconder los cables y alguna tontuna mas.. pero así se quedará por tiempo.
Fotos de nuestras cabinas
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Bueno dejo la mia, en lo que es mezcla no.pienso.invertir nada.mas ya que para mi es tonteria, como mucho cambiar a una high end...me faltan muchos discos no traje en la.mudanza de pontevedra a algeciras ( 3000discos ocupan mucho,un.ecualixador grafico rotel vintage
.. pero ya le.di forma a mi nuevo salon, me falta.comprar la.roland 909 que esta.entre mis.deseos, acondicionar acusticamente.y decorar.algo
2 technics 1210
1 senh hd 25
1 akg 518
1 djm 600
1 technis v707
2 infinity sm americanos no mejicanos con unos.filtros pasivos.externos a sansui como.medios...
1 marantz st 300
.. pero ya le.di forma a mi nuevo salon, me falta.comprar la.roland 909 que esta.entre mis.deseos, acondicionar acusticamente.y decorar.algo
2 technics 1210
1 senh hd 25
1 akg 518
1 djm 600
1 technis v707
2 infinity sm americanos no mejicanos con unos.filtros pasivos.externos a sansui como.medios...
1 marantz st 300
Ahora mismo no dispongo de fotos ( ya que tengo el equipo desmontado ) porque me voy a hacer por fin una buena mesa para el mismo.
A ver si me acerco al IKEA o me la hago en alguna carpintería, pero básicamente, mi equipo es:
1x Ecler Sclat
3x Technics M5G
1x Audio 10 Dj
1x Akiyama MCE4 USB
1x Hp 620
Y monitores, quiero pillarme un par de columnas de, al menos, 500w RMS cada una.
A ver si me acerco al IKEA o me la hago en alguna carpintería, pero básicamente, mi equipo es:
1x Ecler Sclat
3x Technics M5G
1x Audio 10 Dj
1x Akiyama MCE4 USB
1x Hp 620
Y monitores, quiero pillarme un par de columnas de, al menos, 500w RMS cada una.
Ya esta finiquitada mi cabina al final en la parte superior le he puesto una balda normal de zapatero de ikea y unas bandejas para portatil para inclinarmelos.lo proximo pintar el technics negro en color plata y pintar la pared del lateral que estaba llena de flyers pegados y tiene todo los restos y se ve muy fea.me falta pillar un soporte de portatil de ikea mas para completar la parte de arriba para poner el macbook y asi se quedara de momento
#5413 #5413
No la tengo mapeada para Traktor.
De todas maneras, no la recomiendo, tiene 4 usos ( reales, 4 usos reales, como 10 horas o asi ) y ya le fallan faders y una ganancia rasca cuando le das....
Voy a llevarla a garantía a que la reparen, creo que me ha salido una unidad mala porque tengo amigos que la tienen y le van bien...pero yo por si las moscas no la recomiendo.
No la tengo mapeada para Traktor.
De todas maneras, no la recomiendo, tiene 4 usos ( reales, 4 usos reales, como 10 horas o asi ) y ya le fallan faders y una ganancia rasca cuando le das....
Voy a llevarla a garantía a que la reparen, creo que me ha salido una unidad mala porque tengo amigos que la tienen y le van bien...pero yo por si las moscas no la recomiendo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo