#5368 vinilo o muerte tio. Abrazos
O bien porque son más caros los vinilos...
Pero asi estamos todos...
Yo me he pillado mi primer plato, con 16 años que tengo, ahora toca coleccionar algun vinilo de new order, ben sims, mark broom... jajaja. Aunque no sea un technics me las gozo igual jejeje
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
El placer de pinchar con vinilo es como un buen vino, una buena comida o un buen polv....
Entre botoncitos o vinilos no hay duda , con los timecode puedes pinchar los temas que no tienes , pero por muy creativa que pueda ser la mezcla con botoncitos no hay color y el ritual de sacar un disco de su carpeta.
Siempre será un tema polémico , pero quien lo prueba se engancha.
Por lo menos que sepan de donde vienen los origenes , yo tengo un minidj de 6 años tb y una gogo de 1.
Con 16 ya tenia yo un par de parejas de technics y mesas ni te cuento.... Entre ellas djm800/xone92.... Dejo una pequeña actu... También tengo una idj pro guardada en el cajon
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
la enana no veas lo que le gusta poner los discos, lo que cuando se pone nerviosa la tengo que quitar antes de que se cargue algo jajaja
jejejejjejejejej que va si son unas tonar banana, las fabrica ortofon, pero son mas baratas,
me venían con los platos que son de 2ªmano, y como van bien ya tengo dos agujas nuevas de recambio iguales.
si fueran los technics gold edition ya se las pondría, pero para que cambiar si algo funciona bien....
Joer macho... me arrepiento de haber puesto la foto de mi "despacho"... con estas bestias pardas que teneis...
Una cosa... ese Subwoofer de coche... como lo has conectado? es que yo lo habia pensado pero me lo desaconsejaron.
Yo actualmente tengo una minicadena Sony MHC-NX3AV y por la salida de subwoofer que lleva un RCA a otra minicadena Sony MHC3600 en la que solo tengo conectados los altavoces de graves, cortado el EQ en las frecuencias medio-atas para que hagan algo similar a un sub... o al menos rellenen un poco la onda que a mi me llega...
Un saludo.
Pues justo debajo del plato izquierdo tengo un amplificador hifi que funciona a 4 / 16 ohmios por lo que puedo conectar el subwoofer perfectamente.
Las sesiones con él son totalmente diferentes, creo que ya no podria pinchar sin él
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)