despues de que algun hijo de mil p**as me tangara las agujas y dos vinilos del serato de la maleta el jueves pasado un conocido me ha vendido estas pequeñinas que para timecode no estan nada mal
Fotos de nuestras cabinas
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
/ Así se me ha quedado la cabina, después de muchos historias de cambios, y prácticamente volver a los inicios, ya casi no mezclo, pero me faltaba algo más real, digamos que sentir otra vez las mezclas cosa que había perdido un poco con otros setup que he tenido, y ahora prima la calidad de sonido sobre todo , con un toque vintage, con la mítica y con unos bafles soñados que siempre he querido tener, y la mítica cubre totalmente las espectativas, además de volver otra vez a serato, buscando sencillez, calidad y eficacia .
El equipo no solo es para mezclar, tiene que cubrir un amplio abanico de estilos musicales, es para escuchar mucha música, incluyendo el vinilo.
El equipo no solo es para mezclar, tiene que cubrir un amplio abanico de estilos musicales, es para escuchar mucha música, incluyendo el vinilo.
...nunca he subido fotos de "mi parque de atracciones".
...he actualizado el anuncio de mis clases y he subido algunas fotos.
...aunque cada set es configurable y son 3 módulos independientes con ruedas + la mesa central, éste es mi "zulo".
...podéis ver cómo lo acondicioné desde el principio, aquí:
https://www.hispasonic.com/blogs/acondicionar-room-dj/36922 (a ver si termino el blog completamente con el resto )
...he actualizado el anuncio de mis clases y he subido algunas fotos.
...aunque cada set es configurable y son 3 módulos independientes con ruedas + la mesa central, éste es mi "zulo".
...podéis ver cómo lo acondicioné desde el principio, aquí:
https://www.hispasonic.com/blogs/acondicionar-room-dj/36922 (a ver si termino el blog completamente con el resto )
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo