Lo digo por que en mi caso, siempre he intentado buscar el equilibrio, y si no podía pues no dar el paso de adquirir una mesa superior u otras cosas con respecto a los bafles es que me hace gracia ese detalle.
Fotos de nuestras cabinas
Lo digo por que en mi caso, siempre he intentado buscar el equilibrio, y si no podía pues no dar el paso de adquirir una mesa superior u otras cosas con respecto a los bafles es que me hace gracia ese detalle.
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-7%Palmer Monicon L
#5521 tampoco creo que tenga nada que ver, yo por ejemplo vendí los platos porque se me petó la mesa, con ese dinero me compré una xone 42 y usaba el x1 con mapeo a 4 decks, poco después cambié la 42 por la 92 porque es la mesa que más me gusta y tuve una oportunidad buenísima para cambiarla, y ahora por motivos económicos pues ahí la tengo, con la minicadena, y unos cdj 100 que me quedé de un curro que hice y los he montado para pinchar con timecode esos temas antiguos mal ripeados y tal que tengo por ahí... aunque esté descompensada, es lo que tengo ahora por unos motivos u otros, me gusta esa mesa por las conexiones y tal, que si algún día me recupero económicamente le puedo ir añadiendo cositas, tiene los auxiliares y tal... que si después lo puedo montar en un equipo bueno, pues mejor, porque esa mesa en unos altavoces de minicadena pues... pero son eso, "cabinas caseras" jajajaja
#5521 sugieres uno de estos por cabina en casa? https://www.thomann.de/es/the_box_cl_106112_basis_bundle.htm plataforma por djs bien equipados!!
Pues yo prefiero ese pack a unos KRK rokit, de hecho tengo yo en casa algo parecido, jjejejejejejjejeje pero de otra marca y con el doble de potencia en satélites y cuádruple de bombo. Burro grandeee... etc...etc... nunca se me ha ocurrido ponerlo a tope, no sea que pete la ventana...., pero con este trio monte una rave poligonera y no eché en falta mas potencia.
Normalmente si eres dj y tienes equipo de sonorización, por que no aprovecharlo aunque solo sea en parte para casa,
si tienes espacio xq no??
Yo también conectaba mi primera mesa a la minicadena....y a la mesa, cds sin pitch jejeje, por ahí se empieza, pero al final se acaba con un buen equipo, objetivo tras objetivo; el que ya consiguió una mesa buena, esta pensando en ponerle unos cdjs o controladoras profesionales, los bafles son de lo ultimo, xq en casa con buenos los cascos y cualquier cosa que suene grave sobra.
Pues yo prefiero ese pack a unos KRK rokit, de hecho tengo yo en casa algo parecido, jjejejejejejjejeje pero de otra marca y con el doble de potencia en satélites y cuádruple de bombo. Burro grandeee... etc...etc... nunca se me ha ocurrido ponerlo a tope, no sea que pete la ventana...., pero con este trio monte una rave poligonera y no eché en falta mas potencia.
Normalmente si eres dj y tienes equipo de sonorización, por que no aprovecharlo aunque solo sea en parte para casa,
si tienes espacio xq no??
Yo también conectaba mi primera mesa a la minicadena....y a la mesa, cds sin pitch jejeje, por ahí se empieza, pero al final se acaba con un buen equipo, objetivo tras objetivo; el que ya consiguió una mesa buena, esta pensando en ponerle unos cdjs o controladoras profesionales, los bafles son de lo ultimo, xq en casa con buenos los cascos y cualquier cosa que suene grave sobra.
#5526 es que hay que tener en cuenta las medidas del cuarto donde uno tiene sus equipos, si mi cuarto mide 3m x 4m no le voy a poner 2 cajas de 15" porque ademas de estropearte el oido, se va a escuchar mal...prefiero 2 monitores de calidad de 5" para mezclar a volumen relativamente bajo y que se escuche 10 puntos. Luego si hablamos de mover los equipos a exteriores o un club ya es otra cosa, pero las fotos que veo aca son la mayoria de habitaciones/estudios
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo