Baneado
mesa nueva y fotos nuevas, y ya me parece que se va a quedar sin cambios muuuucho tiempo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#5521 tampoco creo que tenga nada que ver, yo por ejemplo vendí los platos porque se me petó la mesa, con ese dinero me compré una xone 42 y usaba el x1 con mapeo a 4 decks, poco después cambié la 42 por la 92 porque es la mesa que más me gusta y tuve una oportunidad buenísima para cambiarla, y ahora por motivos económicos pues ahí la tengo, con la minicadena, y unos cdj 100 que me quedé de un curro que hice y los he montado para pinchar con timecode esos temas antiguos mal ripeados y tal que tengo por ahí... aunque esté descompensada, es lo que tengo ahora por unos motivos u otros, me gusta esa mesa por las conexiones y tal, que si algún día me recupero económicamente le puedo ir añadiendo cositas, tiene los auxiliares y tal... que si después lo puedo montar en un equipo bueno, pues mejor, porque esa mesa en unos altavoces de minicadena pues... pero son eso, "cabinas caseras" jajajaja
#5526 es que hay que tener en cuenta las medidas del cuarto donde uno tiene sus equipos, si mi cuarto mide 3m x 4m no le voy a poner 2 cajas de 15" porque ademas de estropearte el oido, se va a escuchar mal...prefiero 2 monitores de calidad de 5" para mezclar a volumen relativamente bajo y que se escuche 10 puntos. Luego si hablamos de mover los equipos a exteriores o un club ya es otra cosa, pero las fotos que veo aca son la mayoria de habitaciones/estudios
#5527 Yo es que hablo de calidad en cuanto a bafles, ya que los hay muy pequeños y de mucha calidad y por predilección para pinchar de sistema PA, mi habitación es muy pequeña y tengo de 10" que es demasiado, pero acondicionandola los resultados son muy buenos.
Bueno señores... he cambiado los platos x el ordena... se acabó por ahora el poner discos...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Baneado
de aqui a un mes venderas todo eso y volveras a comprar, de verdad que no te comprendo kaiser
Venderlo no creo pero comprar unos technics si que sii... jajajaj
nos hacemos mayores Kaiser?
No es eso sino que me aburro pinchando sinceramente....
A ver... sigo teniendo la Korg Zero 4 y un Akiyama dx 303 que compré aquí en el foro para poder hacer algún scratch cuando me aburro pero vamos... Sigo pinchando con mi Numark iDj Pro que es una pasada la verdad