#5494 wow felicitaciones vaya que esa es una cabina bonita!
Por acá dejo la mía que es bastante simple.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
enhorabuena por esas cabinas! que pasada!!
muy buena distribución pesga, a parte que no te falta de nada...
¿que tal van los soportes para los CDJs? son unos adam hall o similares verdad? que tal estabilidad tienen los CDJs ahí arriba?
¿que distancia tienes desde la pared hasta el frontal del technics o la mesa, para saber si en esa profundidad me cabria un montaje similar.yo ahora tengo 62 cm desde la pared hasta el frontal de la mesa. aunque no sé si vería bien las pantallas de los 900 NXs en esa posición y a esa altura...
¿que modelo de monitores montas?
mañana lo probaré más o menos tengo la misma distancia y el soporte que tendo de portatil adam hall es practicamente clavado a los tuyos.
Bueno pues aquí pongo la mía casera y la que pongo en el local. Ambas de fabricación casera.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
No es comparable a algunas monstruosidades que veo por aquí.Esta es la mía
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Me encantan las cabinas simples.
Yo he cambiado los platos x el ratón....
#5516 tirando de vinilo como debe de ser jejeje.que tal te va la pmc 280?
Dan gusto ver muchas de las cabinas que poneis,yo os dejo la mia que estoy en plena transicion,voy a cambiar la xone 4D por una xone 92 o la DB4 (aun no se que hacer) a parte de cambiar los controladores traktor por unos K2 de allen
Tambien me gustaria cambiar el mueble por un expedit de ikea para meterle los discos debajo,pero bueno ya habra tiempo
PD.Lo que hay debajo de los KRK no estan operativos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)