3600w el subwoofer jajajaja
Tengo los behringer sin graves para poder estrujarlos mas sin distorsionar y te puedo decir que mi habitacion retumba por todos los lados y suena nitido nitido... y x solo 180€ los monitores y 60€ el subwoofer
#5455 yo hace unos días me compré un kallax de 2x4 también y le pillé unas patas de 8 cm (me queda ideal, soy bajito xD)
En tu caso, por más seguridad y para ahorrar disgustos yo acollaría esa madera con 4 tornillos ni que fuera...
Efectivamente como dice káiser, calidad precio están muy bien.
#5480 David que tal va el looper ese que tienes?, muy completa tu cabina.
Eso es un boss dd7
Igual que el mio solo que yo lo modifiqué
#5480 es un pedal delay boss dd7.va perfectamente, para crear sesiones da mucho juego
#5484 y se acompasa bien con la música?
#5485 si se acompasa bien,lo unico que tienes que tener cuidado es con el f,back,ya que puedes petar los altavoces en un descuido
#5486 Lo digo por que he visto algún vídeo y parece que no marca bien los delays al ritmo de la música, al no llevar como suele ser el tap para marcar el ritmo, para cualquier clase de tema, lo que si he visto el efecto que hace cuando de las a muchos milisegundos, ese efecto no está mal, pero a mi me gustaría más para lo que es el efecto clasico del delay para cualquier tema.
Si puedes marcar el tempo. Yo por lo menos lo tengo ya mas que manejado el tema de los bpm y el feedback
En la segunda foto veis mi dd7 modificado y todavia sin terminar. Me queda vinilarlo y serigrafiarlo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#5488 Entonces como se marcan los bpm, con las ruedas calculando?
Marcando el Tap cn el pedal. Yo en el mio lo hago desde el boton rojo