Fotos de nuestras cabinas
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Hola
no ay ningun tema de adornos para las cabinas ( posters , pegatinas , etc..)
esque quiero quitar las matriculas ( ya que se caen cosntantemente y me estan manchando la pared.. :S ) y no se que poner.. ya que se ven todos los cables y agujeros bastantes grandes.. xD
alguna idea de que poner en la pared para decorar un poco y tapar los agujeros y cables?
muchas gracias!!
no ay ningun tema de adornos para las cabinas ( posters , pegatinas , etc..)
esque quiero quitar las matriculas ( ya que se caen cosntantemente y me estan manchando la pared.. :S ) y no se que poner.. ya que se ven todos los cables y agujeros bastantes grandes.. xD
alguna idea de que poner en la pared para decorar un poco y tapar los agujeros y cables?
muchas gracias!!
Yo pondría dos guias de madera para en forma de ele fijadas a la pared una encima de otra, para poner las caratulas frontales de los vinilos, q veo que tienes unos cuantos. Y te quedaría algo elegante q podrías cambiar cuando te canses.
Y si lo quieres decorar un poco mas puedes pintar las guias de negro con cuadros blancos a modo de film de película, donde los discos serian los fotogramas..
Y si lo quieres decorar un poco mas puedes pintar las guias de negro con cuadros blancos a modo de film de película, donde los discos serian los fotogramas..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo