#5579 7 na pregunta. .. el soporte del kaoss pad de donde l has sacado?
Baneado
#5612 en esa foto que has citado no hay ningun kaoss pad
si tienes vibracion en las bandejas a donde tienes los monitores,pon paneles como esto
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gracias David, de momento no he notado nada raro, pero me lo has quitado de la boca, porque iba a preguntar donde comprar esos paneles para tenerlos. Lo único que quiero ver es si inclina mucho el monitor, y si los puedo comprar en tienda fisica en Madrid.
Los mopads, vienen con una capa, que dependiendo de como la pongas (hacia delante o hacia detrás) o si la quitas, puedes jugar con el ángulo, dejarlos rectos o inclinarlos más. en thomann creo que tienen genéricos más baratos que los de autalex, pero si solo vas a pedir eso no compensa con los gastos de envío...
En esta foto lo puedes apreciar:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
En barquillo los tienen fijo, yo es que lo compro casi todo en incomaz ( torrejon de ardoz )
Gracias Kaiser y Faelitox.Suelo comprar casi todo en barquillo, pero no los vi, me fuí a otra tienda conocida y como supongo que no se podrá hacer publi...no digo donde.Pero muy bien de precio. Pensaba que solo se podían poner en un ángulo, pero guay, xq se pueden poner de varias formas.
Nuna habia posteado mi cabina de DJ aquí, ahora mismo es como la tengo y creo va a ser bastante definitiva!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
La mia sencillita: dos platos, una mesa y vinilos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#5623 sencillita pero la ostia un señor meson la rodec , unos buenos altavoces y bien de vinilos.con un technics mas seria la polla Que yo soy de pinchar a 3 platos jejehe