#5638 Madre mia, que pasada tio cuando muera espero acabar en algun sitio asi. Tienen pinta de sonar de cojones esos altavoces.
Fotos de nuestras cabinas
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-7%Palmer Monicon L
#5639 Ahora si que hay alguna bajada de tensión , no se ve pero hay un sub 18" VP-1800 S (las malas influiencias de hispasonic), que con una etapa en mono que pide bastante energía.
#5641 La verdad que suenan muy bien ,los tengo recortados en frecuencia 200-20000 hz y con el sub de 40 a 200hz, tengo otra pareja que si no la vendo, la voy a colocar en array.
#5641 La verdad que suenan muy bien ,los tengo recortados en frecuencia 200-20000 hz y con el sub de 40 a 200hz, tengo otra pareja que si no la vendo, la voy a colocar en array.
#5643 Es su zona de trabajo optima.
Si que voy a confgurar varios perfiles , para según que horas no molestar demasiado a los vecinos.
La ventaja de separar vias, es que puedes tener unos graves potentes sin tener un alto volumen.
En ese sentido el DCX 2496 es un buen juguete, es un producto bien parido y no "colorea" la señal.
Si que voy a confgurar varios perfiles , para según que horas no molestar demasiado a los vecinos.
La ventaja de separar vias, es que puedes tener unos graves potentes sin tener un alto volumen.
En ese sentido el DCX 2496 es un buen juguete, es un producto bien parido y no "colorea" la señal.
joqueval escribió:#5643 Es su zona de trabajo optima.
Teniendo un procesador lo mejor seria que hicieras un ajuste de fases y con smaart live podrías incluso ver cual es el corte bueno para ese sistema.
Deck4 escribió:Estoy viendo cabinas muy muy guapas! Una pregunta, ¿sabéis donde comprar unos soportes para altavoces? Me refiero a los soportes de mesa (no de pared) para colocar el altavoz o monitor encima.
Un saludo.
Aquí Puedes encontrar soportes a medida de muy buena calidad y a tu gusto:
https://www.hispasonic.com/anuncios/soportes-artesanales-medida-acabados-diferentes/390722
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo