Baneado
me ha parecido acojonante esta modificacion de los technics de una chica que sigo en facebook con los dicer de novation metidos debajo de la carcasa, me ha encantado la idea
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Molan los technics versión Barbie-tuning.
Alguien probó a pasarle una capa de tinte oscuro a los technics???? O barniz tipo ziritione encima de la pintura plata de serie. A mi me molaría oscurecerlos un poco.
Baneado
a mi lo de hacerle los agujeros para los dicer me parece una flipada, y si, la verdad es que la niña es (y esta) bastante buena
#5630 me decis su facebook?
#5632 A saco Paco... Jaja
Yo quiero añadir a la colección de fotos de nuestras cabinas la mía propia que ha sufrido una gran remodelación. Remodelación en busca de simplificar un poco mi estudio.Un gran saludo a los amigos foreros.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
#5631 #5632 Lady Style, es una Dj de París xD
Bueno , os dejo una foto de mi rincón de los ratos libres
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
joder jaja sale al reves . si clickais se da la vuelta
Mañana haré una foto con mas luz
A falta de pulir unos cuantos detalles ya que se acerca la primavera, un restyling.
Gracias a Mercasonic , he conseguido unos SL-DZ, para mi uno de los más bonitos reproductores y sin lugar a dudas el mejor tacto cdj,(al margen de ciertas cosas mejorables).
El próximo finde a buscar un poco más de tiempo, algo muy valioso cuando te vas haciendo "mayor".
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#5638 cabinoncio completo a mas no poder lo que no se es como no te saltan los plomos con tanto cacharro conectado ala vez jejeje
Baneado
Poca cosa cuando estoy con el sintetizador, que cada vez me ocupa más tiempo
[ Imagen no disponible ]