Siempre hay que diferenciar entre Pro y Amateur.
Si eres profesional de sonorización y eventos por supuesto el equipo necesario.
Pero "mover" el equipo como favor ya cuesta más.
Llevamos un par de años organizando un festival remember y ahí si que no importa aportar algo.
Como anécdota este año cambiamos en el último momento cambiamos de mesa Xone 4dD por una Ecler Sclat que teníamos de reserva porque la señal de la emisora se "colaba" en la mesa
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Asi se va a quedar para muuuucho tiempo, si invierto algo nuevo sera si o si en unos altavoces de calidad para esa hi-level.
2 x reloop rp6000 mk6
1 x akiyama acura
3 x ortofon concorde scratch
1 x xone k2
1 x audio10dj
1 x maschine mk1
1 x hd25
1 x soundbite micro (para la sincro)
Y la nueva reina de la habitacion!!!!!
1 x Hi-Level PM4000
Saludos
He investigado tu mesa y por lo visto es la caña en cuanto a calidad de componentes,
Y aunque es sencilla con el xone k2 ya tienes un control total de efectos de traktor. Yo uso dos k2 y dan mucho juego.
Buena cabina Inge!!, veo que ya esta mejor la cosa no? saludos
#5331 Hace tiempo que estoy en traktor, pero con poco tiempo para los foros jeje, pero en fin procuro visitarlo asiduamente sobre todo este, me alegro de saludarte, que vaya todo bien y a darle duro a esos !! vinilos !!, jeje, estamos en contacto, saludos.
Hola foreros, alguien sabe de algún tipo de soporte que deje la kontrol s4 a la misma altura que los technics?
#5337 con espuma eva negra puedes hacerte algo bastante apañao.
Yo ahora estoy fabricandome una cabina made in ikea para 3 platos y con balda zapatero para soporte de los cdjs y portatil.el lunes tendre el tablon a medida que me falta.y con un poco de suerte para el martes subo fotos al hilo cuando este todo acabao
con cuatro maderas y un poco de bricolaje te puedes hacer algo apañado...
Si pero el caso es que no tengo tiempo, sino ya me lo habria hecho