JAJAJAAJ, a lo Spice Girls
Finalmente caí en digitalizar un poco la cabina, de la formula sound PM-100 a la Rane MP2015, un par de cdj 2000, un pioneer rmx 500 y un i-nstrumens SX-I.
Me da hasta coraje lo limpio que se escucha el dijital en comparación con algunos discos, pero bueno, seguimos intentando ser fieles! XDD
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pedazo de cabina. Las estanterías con los vinilos, ¿las tienes reforzadas por detrás o algo así? Cuando están bastante llenas a veces ceden. ¿Que modelo de hk nano son esos? ¿Que tal van? Tengo unos de camino que deberían llegar pronto jejej ¿No te has planteado poner un soporte de pared?
#6201 Si, las tengo reforzadas, casi 10 horas le eché para desmontar, reforzar cada una, soldar leds etc.., aun así no me fío mucho la verdad.
Pues tengo dos sistemas en casa, ahí solo se ve uno, justo enfrente de la cabina tengo otro identico, uno por master y otro por booth.
Estos son los nano 600, la verdad que para casa con los 300 me sobra la mitad, pero tu sabes, los compré por si los sacaba alguna vez en modo twin y por ahora jamás lo he hecho. El sonido que da es espectacular, una vez pruebes un sub de hk no quieres otra cosa.
Yo probé el 600 antiguo (no es nano) y me quedé loco con el sonido. Tengo un colega que ha tenido ese 600, un 1200 y el 2000, unas locuras.
Cual te has pillado tu?, hace un par de años salio el 608 y hace poco los nuevos, te va encantar el sonido.
La verdad que con los leds quedan muy bonitas. Pues me he pillado el lucas smart, una sobrada para mi habitación, pero bueno, lo vi bien de precio y por lo menos los satelites son más pequeños que los zx1 que tenia antes, así que casi seguro que me voy a quedar contento.,
Vas a flipar, ese daba 410 rms en total, 160 en satelites (2x80) a 6.5" y el sub de 250 a 10" para una habitación no lo subes del 15% jaja
Disfrútalo, ya me cuentas que tal, estos sistemas son carne de perro y con calidad.
Vas a flipar, ese daba 410 rms en total, 160 en satelites (2x80) a 6.5" y el sub de 250 a 10" para una habitación no lo subes del 15% jaja
Disfrútalo, ya me cuentas que tal, estos sistemas son carne de perro y con calidad.
Algunas de las que he tenido....????
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
ya estoy pasándome al nuevo estudio!!! que ganas de que llegue el verano y montar todo el equipo!
aqui os dejo una idea,,,,
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Todavía le quedan cositas! Para después del verano estará lista!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)