Hay va mi sulo,pequeño pero con armamento
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#6271 Vas cojo jajaja, por cierto que tal los SC5000? Porque escucho de todo... que si el precio está bajando porque no se venden porque fallan... que si algunas unidades se quedan fundidas y no encienden etc...
#6272 yo los compre nuevos el año pasado,y no tengo ningun problemas con ellos,y he tenido tambien los nexus2,y me he quedado con los denon.
Después de estar un tiempo sin equipo, me he vuelto a pillar algo para quitar el mono.
2 plx 1000
Behringer nox 606 (En proceso de cambiar por algo del estilo djm 250 mkii o 450)
Estoy pinchando ahora sin monitores,ya que quiero conseguirme algo decente tipo krk o jbl
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
dios, simpre digo que voy a subir fotos y se me olvida.
Esta es como tengo ahora el equipo, pero si puedo ya subiré de cómo lo tenía antes
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Me gusta este hilo enseñando esas pedazos de cabina aquí os enseño la mia no es gran cosa es lo último que adquirí ha sido lo technics 1210 mk2 recién revisado aparte de la foto conservo dos
Cdj 800 mk2 pioneer que no lo tengo en la foto.
Venga amigos animaros a subir fotos de vuestros equipos esto es ta mu parado desde el mes 5 seguro que hay equipados que se nos caen la baba 🤤🤤👋👋
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#6280 Buena colección de discos
no te auto engañes... todos sabemos que en breves volvera esa rane y demas por mercasonic xddd yo no cambio ni vendo ni los platos y menos aun los vinilos,las mesas van y vienen,lo otro no,que ya la cague una vez y me costo o mas volver a reunirlo todo.