Fotos de nuestras cabinas
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
retomando el hilo, y ya que he hecho unos pequeños cambios...que como me dice un gran amigo hispasonico, menos es mas, han desaparecido unas cuantas cosas del estudio y han aparecido otras.
ya he vuelto de viaje y me he traido otro juguetillo, la mc control al estudio, la pena es que mañana me voy otra vez de viaje, a hacer un bolo y no la puedo probar todavia, pero ya os contare como va.
Os dejo una fotillos.
SAludos y a pasar buen finde
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
ya he vuelto de viaje y me he traido otro juguetillo, la mc control al estudio, la pena es que mañana me voy otra vez de viaje, a hacer un bolo y no la puedo probar todavia, pero ya os contare como va.
Os dejo una fotillos.
SAludos y a pasar buen finde
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
David, una vez mas, enhorabuena...
La mía está casi casi casi... siempre digo lo mismo, jejejejejeje Ahora en serio, ya solo quedan detallitos de conexionado, pero toda está ya montada, y hasta que no la tenga lista de todo no pienso subir ninguna foto
Quien la quiera ver, que espere, jejejejejeeje que malo soy
La mía está casi casi casi... siempre digo lo mismo, jejejejejeje Ahora en serio, ya solo quedan detallitos de conexionado, pero toda está ya montada, y hasta que no la tenga lista de todo no pienso subir ninguna foto
Quien la quiera ver, que espere, jejejejejeeje que malo soy
Alguien escribió:ya he vuelto de viaje y me he traido otro juguetillo, la mc control al estudio
D.Delgado, vaya con la Mc control de euponix. Veo que te has ido de viaje y la compraste fuera. Por españa la he visto sobre 1400€. A ti por cuanto te salio? (Sino es indiscrecion).
Y otra pregunta... Mee imagino que la usas con Logic, del cual no tengo ni papa, pero la has usado o viste usarla con el ableton? Crees q se le sacaria partido con ableton?
Aqui dejo un enlace para los menos manitas, en principio las medidas son perfectas para 2 technics y una mesa grande, y lacadita en blanco. Por 100€.
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60086798
Yo, por mi parte soy mañoso así que me estoy preparando mi mueble, despues de ¡un año! esperando me traslado a mi nuevo hogar y voy a poder desplegar mi cabina. en breves aportaré unas foticas.
Saludos!
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60086798
Yo, por mi parte soy mañoso así que me estoy preparando mi mueble, despues de ¡un año! esperando me traslado a mi nuevo hogar y voy a poder desplegar mi cabina. en breves aportaré unas foticas.
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo