unas foticos de mi cabina...
Fotos de nuestras cabinas
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Jeri_Jarko escribió:Por fin he acabado la cabina!!! Después de mas de 3 meses entre el diseño, contrucción, cableado y acabados.... ya está....
Me ha llevado mas trabajo del que pensaba...
En fin, espero que os guste.
PD: David, espero tu comentario
Aquí podeis ver que si es posible tener a la vez vinilos y cds corriendo en Traktor...
Y ahora, a dormir
Si señor, una cabina muy bonita, ordenada, con una buenísima colocación de aparatos
Sobre el color, a mí personalmente me gusta mas así, resalta todo bastante más que en negro.
Has hecho un buen trabajo jeri
Ala, a disfrutarla
bonguilongui escribió:ey Jeri peazo cabina...un 10 tio... por la calidad del diseño, componentes y el equipo que tienes ahi montado
Muchas gracias
El diseño ha sido lo que mas me ha costado, el ir puliendo los detallitos que parece que no tienen importancia, pero al final es lo que hace que esté bien o mal.
No importa Manuel, no eres el primero que me lo dice... al igual que me pasó con los soportes de los altavoces de la otra mesa... los diseños y mesas que ponemos aquí es para que los vea lal gente y para que entre todos podamos sacar algo productivo; así que nada, ahora empieza tú a hacer bricolaje, jeje
Saludos!
Saludos!
Jeri_Jarko
Tio mi mas enhorabuena ,te has montado un cabina de pro de cojones!Muy buen gusto has tenido,si señor!!!!!
Aqui la peña os estais montando unas cabinazas de pro,que se nos ponen los dientes por las rodillas de largo!!!
Ahora cuando pase esta maldita crisis me animare a montarme la mia.
saludos
Tio mi mas enhorabuena ,te has montado un cabina de pro de cojones!Muy buen gusto has tenido,si señor!!!!!
Aqui la peña os estais montando unas cabinazas de pro,que se nos ponen los dientes por las rodillas de largo!!!
Ahora cuando pase esta maldita crisis me animare a montarme la mia.
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo